Tuesday Nov 21

La actriz Marjorie de Sousa habló acerca del trabajo de David Zepeda, quien reemplazó a Pedro Fernández en Hasta El Fin Del Mundo

Marjorie de Sousa habla de David Zepeda
 

Desde que Pedro Fernández dejó la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, se ha rumorado que lo hizo por celos de su esposa y por la falta de química con Marjorie de Sousa, el cantante negó la información y aseguró que abandonó el melodrama por problemas de salud. Aunque  Marjorie de Sousa reveló que desconocía las razones de la salida de Pedro, ahora sí mostró su felicidad ante la entrada de David Zepeda.

La sensual venezolana reveló a la revista TvyNovelas que está muy contenta con el cambio que vivió en el ámbito profesional, debido a que siempre soñó con poder trabajar junto al galán. "Tuve la oportunidad de casi trabajar con él, pero no pudimos hacerlo porque me tuve que ir a Estados Unidos y nos quedamos con las ganas", precisó.

 

Marjorie de Sousa está feliz con David Zepeda
 

La ardiente rubia señaló que David Zepeda es un caballero, una persona muy relajada, atenta y sobre todo que siempre está dispuesto a trabajar en equipo. Marjorie de Sousa indicó que hacen una mancuerna muy buena y que es un gran compañero, con quien hizo una excelente química al instante.

"David es otro tipo de hombre, me he sentido muy cómoda, cuidada y me ha dado seguridad y tranquilidad de que la escena va a quedar muy bonita", declaró.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4098099

En Linea

We have 73 guests online
Google Analytics Alternative