Tuesday Nov 21

Yahir Sandoval, asesino de Aldo Sandoval, reveló detalles de su crimen y pidió perdón a los hijos del músico

Asesino de Aldo Sarabia pide perdón a los hijos del músico

Después de que las autoridades de Mazatlán, Sinaloa, revelaran que los responsables de la muerte de Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo, habían sido su esposa Alma Delia y el amante de la mujer, Yahir Sandoval; la opinión pública repudió el crimen  y pidió justicia. Sin embargo, a casi dos semanas del deceso, el asesino del músico reveló detalles de sus actos y pidió perdón a los hijos del trompetista.

Durante una entrevista, Yahir Sandoval detalló que presuntamente los tres fueron a desayunar la mañana en que asesinó a Aldo Sarabia. "Cuando íbamos en el trayecto, ellos iban platicando y yo iba en el asiento de atrás. Íbamos a hablar con él de nuestra relación, que la dejara en paz. Cuando ellos iban platicando yo iba escuchando atrás. Antes del accidente, él se puso muy furioso, yo tuve que meterme en la plática, paré el automóvil y bajé a Alma", declaró.

Yahir Sandoval quiere pagar su crimen
El actor intelectual del crimen precisó que le pidió al integrante de la Banda El Recodo que hablaran de la situación, pero que Aldo Sarabia se molestó mucho y comenzaron a forcejear con el arma que él traía: "Yo traía un arma y por accidente se me salió un tiro. La lleve porque él era violento, no era la primera vez que le pegaba a Alma".

Yahir Sandoval indicó que la muerte de Aldo Sarabia fue un error que cometió, pero que está arrepentido. "Estoy dispuesto a pagar lo que merezco, pero que no paguen justos por pecadores. Yo le pediría a Alma que me perdone, pero busco más el perdón de los muchachos. Es todo lo que puedo decir. A Estrellita le diría que la quiero mucho y que me perdone", finalizó.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4098087

En Linea

We have 58 guests online
Google Analytics Alternative