Tuesday Nov 21

El actor Jaime Camil y su esposa presentaron a su segundo hijo Jaime III en una revista mexicana

Jaime Camil presenta a su hijo Jaime III
El pasado 2 de octubre, Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera le dieron la bienvenida a su segundo hijo, a quien decidieron llamar Jaime III. La pareja está disfrutando al máximo está nueva etapa, razón por la que presentaron a través de una revista al pequeño, quien llegó a completar la familia que ya habían formado.

El actor, quien participará en la serie Jane The Virgin, y la sensual rubia no sólo dejaron ver por primera vez la carita de su bebé, sino también revelaron algunos detalles de cómo les ha cambiado la vida con su primer hijo varón.  "Este bebé no llegó con una torta bajo el brazo, llegó con una baguette, ¡una baguette de prosciutto!", declaró entre risas Jaime Camil a la revista ¡Hola!

MIRA: ¡Ya nació! Jaime Camil se convierte en padre por segunda ocasión

Jaime Camil posó con toda su familia
Llamó mucho la atención que su primera hija Elena posó muy sonriente junto a su hermanito, quien será en algunos años el mejor compañero de juegos. Jaime Camil, de 41 años, se une a las celebridades mexicanas que presentan a sus recién nacidos en publicaciones; hace algunos meses Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hicieron lo mismo con Aitana, mientras que Jacky Bracamontes también reveló la carita de Carolina.

 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4098096

En Linea

We have 69 guests online
Google Analytics Alternative