Dora Noemí Kerchen, Dorismar, nació en Buenos Aires, Argentina, el 14 de marzo de 1975 y es modelo, conductora, cantante y actriz que se ha dado a conocer por su espectacular belleza.

Dorismar inició su carrera en Argentina y en el año 2000 se mudo a Miami, Florida, donde formó parte del programa El gordo y la flaca. Dos años después, Frank Kleriga, fotógrafo y cineasta, le realizó su primer calendario donde posó desnuda, elevando considerablemente su fama.

En marzo del 2003, Dorismar apareció en la portada de la revista Playboy, en Estados Unidos, como integrante de las mujeres más bellas de la TV Latina.

En el año 2005, Dorismar formó parte de una campaña para detener la depredación de huevos de tortuga en México, en el estado de Guerrero. A pesar de ello, sus carteles no se utilizaron pues varias mujeres protestaron en contra de la difusión de sus carteles pues alegaban que la mujer aparecía “encuerada”.

En el año 2007, Dorismar ya aparecía en la Tv Mexicana con Televisa y apareció en la portada mexicana de Playboy, dándose a conocer entre todos los hombres del país.