Monday Feb 18

Cristian Castro sorprende al vestirse de mujer


Cristian Castro sorprende al vestirse de mujer

Cristian Castro está imparable, tal parece que se divierte mucho haciendo cosas que otros no se atreverían, y ahora sorprendió al vestirse de mujer, convirtiéndose en una… ¡Guapa porrista!

Justo ayer, Cristian sorprendió al participar en el festival Vive Latino, donde tocó con La Esfinge, su grupo de Heavy Metal… Así, ayer domingo aprovechó el día para sacar su lado rockero y sí sorprendió a los asistentes.

Luego de terminar su participación en el Vive Latino, siguió su día de rockero y acudió a un estudió para grabar un videoclip junto a Coda y Genitallica. Pero no fue una grabación cualquiera, ya que Cristian participó caracterizado como director de cine, para después sorprender vestido y maquillado como una mujer.

Y la señora Verónica Castro estuvo de acuerdo en que su hijo se caracterizara como una guapa porrista, fue por eso que lo asesoró. “Mi mamá quería maquillarme y vestirme de dorado, pero le dije que no porque entonces iba a parecerme a Paulina Rubio, y ya de por sí así me chotean”, mencionó Cristian.

La canción se llama “Quiéreme”, de Genitallica Ft. Cristian Castro y Coda, y es parte del disco “A la larga te acostumbras” realizado para conmemorar los XV años de trayectoria de la banda regia. El álbum saldrá en mayo de este año, pero se espera que en próximas semanas estrenen este peculiar clip.

Cristian

 

Cristian 3

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4345171

En Linea

We have 70 guests online
Google Analytics Alternative