Monday Feb 18

Secuela de "300" encabeza taquillas de cine

"Mr. Peabody & Sherman" ocupa la segunda posición.

La estilizada secuela "300: Rise of an Empire" encabezó las taquillas de Estados Unidos y Canadá este fin de semana con un sólido debut de 45.1 millones de dólares y 87.8 millones a nivel mundial, siete años después de que la "300" original se convirtiese en un éxito rotundo.

De acuerdo con cálculos de los estudios cinematográficos difundidos este  domingo, la secuela de "300" abrió con muy por debajo del debut de 70.9 millones conseguida por  la película original de Zac Snyder en 2007, pero "Rise of an Empire" superó las estimaciones y fácilmente a la otra debutante amplia del fin de semana, "Mr. Peabody & Sherman".

La adaptación del filme animado de la década de 1960 abrió en segundo puesto, con 32.5 millones de dólares. Aunque ese resultado fue mejor que lo esperado, se trató de un total relativamente bajo para una película que costó unos 140 millones.

Jeff Goldstein, jefe de distribución nacional para Warner Bros., destacó la popularidad de las proyecciones de 3-D y IMAX de "Rise of an Empire" y dio crédito a los efectos visuales.

Paul Dergarabedian, analista de la firma de monitoreo de taquillas Rentrak, dijo que la franquicia "300" se entiende "en casi todas las culturas. Todos los países pueden apreciar la visualidad de estas películas".

Por su parte, la cinta de acción de Liam Neeson "Non-Stop" cayó al tercer lugar, con 15.4 millones de dólares en su tercer fin de semana

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4345255

En Linea

We have 175 guests online
Google Analytics Alternative