Monday Apr 22

Los músculos brillaron más que las curvas en la pista de MQB

 

Los hombes son los favoritos de la nueva temporada

MQB (© Mezcalent)

Durante la primera gran gala de la nueva temporada de MQB, los hombres lideraron la competencia, en especial el actor cubano Pedro Moreno, quien arrancó suspiros entre el público y las juezas, Ninel Conde y Bianca Marroquín, quienes no pararon de coquetearle y alabarlo más que por manera de bailar un rap urbano, por haberlo hecho sin camisa.

 

MQB (© Mezcalent)

El Dasa no necesitó quitarse la camisa para seducir a todos con sus pasos de baile en el regional mexicano, siendo incluso seleccionado por los jueces como uno de los favoritos de la noche.

 

 

MQB (© Mezcalent)

Aunque bailó dentro de una jaula y lo más sensual que pudo, Marjorie De Sousa, o logró seducir y fue señalada como una de las grandes decepciones de la primera noche de baile.

 

MQB (© Mezcalent)

Visiblemente con unos kilitos de más, Manny Manuel demostró al bailar un merengue, que aún tiene el 'tumbao' necesario para ser un fuerte contendiente.

 

MQB (© Mezcalent)

Malillany Marín lució muy sexy al estilo Marilyn bailando un Quickstep rodeada de bailarines atractivos, pero no eso la ayudó al momento de recibir las fuertes críticas de los expertos, lo que alimentó más la supuesta rivalidad con Ninel.

 

MQB (© Mezcalent)

Johnny Lozada por su parte, sorprendió a todos con su  moderno Quickstep, que comenzó con él montado en una motocicleta.

 

MQB (© Mezcalent)

Una de las peores de la noche fue la danza regional mexicana de Graciela Beltrán.

 

MQB (© Mezcalent)

Mane de la Parra fue otra de las grandes sorpresas de la noche con un sensual tango que derritió a todas

 

MQB (© Mezcalent)

El merengue de la chaparrita sexy Maria Elisa Camargo dejó con buen sabor de boca, aunque no fue suficiente como para opacar a los hombres de la competencia.

 

MQB (© Mezcalent)

La noche inició con una espectacular presentación a cargo de la nueva líder de los jueces: Ninel Conde, quien cantó y bailó, demostrando por qué fue elegida como jueza, ante las docenas de críticas que cuestionaban su calidad como bailarina. La 'cereza en el pastel' fue el dueto que hizo con Henry Santos, ganador de la temporada pasada del show.

 

MQB (© Mezcalent)

Los nervios se hicieron presentes más entre los coreógrafos y bailarines profesionales, que entre los famosos, que siguieron de cerca todo el tiempo las presentaciones de sus compañeros en el backstage.

 

MQB (© Mezcalent)

Chiquinquirá Delgado le puso glamour a la noche en compañía de Javier Poza, ambos lucieron muy elegantes.

 

MQB (© Mezcalent)

Aunque El Dasa y Johnny fueron los mejores de la noche, y el resto de los galanes arrasaron con las mujeres, las concursantes no pierden las esperanzas y ya planean el contraataque el próximo domingo.

 

 

 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4397199

En Linea

We have 36 guests online
Google Analytics Alternative