Monday Feb 18

Las nuevas princesas de las telenovelas

 

ANA BRENDA

ANA BRENDA (© Mezcalent)

Esta guapa actriz se ha ganado a pulso el título de princesa de las telenovelas. Aunque ha protagonizado grandes éxitos como "La Que No Podía Amar" y más recientemente "Corazón Indomable", aún es muy joven y prematuro considerarla como sucesora de Lucero, Thalía o Adela Noriega (consideradas como las reinas de las telenovelas), sin embargo, de seguir así podría bien perfilarse como digna candidata. Lo que le falta: hacer una novela original pues siempre ha aparecido en refritos.

 

EIZA GONZÁLEZ

ANA BRENDA (© Mezcalent)

Aunque la presunta nueva novia de Liam Hemsworth abandonó México para perseguir sus sueños como estrella de cine en L.A., ha declarado que no piensa dejar las telenovelas, en las que comenzó su carrera a la edad de 17 años, y con cinco protagónicos incluyendo su reciente éxito 'Amores Verdaderos', que se convirtió en un éxito mundial, es toda una princesa con todo y príncipe nuevo.

 

ALTAIR JARABO

 

ANA BRENDA (© Mezcalent)

 

Mayormente la conocemos como villana, aún así su versatilidad le ha permitido interpretar también a niñas buenas en ya casi una docena de telenovelas, y ¿qué mejor que una princesa que puede hacerla de buena y mala?

 

DANA GARCÍA

ANA BRENDA (© Mezcalent)

 

La guapísima colombiana al igual que Eiza, lo mismo nos ha asombrado como actriz, que como cantante como en su más reciente trabajo 'Qué Bonito Amor', y aunque lleva casi una veintena de producciones realizadas en México, Estados Unidos y América Latina, aún le falta un gran camino que recorrer para coronarse como reina, aunque mientras tanto lleva muy orgullosa la corona de princesa de las novelas latinas.

 

SHERLYN

ANA BRENDA (© Mezcalent)

Con una veintena de telenovelas y una carrera que inició a los cinco años, esta actriz y cantante que se ha destacado como actriz de reparto principalmente, ha subido como la espuma gracias a sus recientes trabajos 'Una Familia con Suerte' y 'Amores Verdaderos'.

 

ARIADNE DÍAZ

 

ANA BRENDA (© Mezcalent)

 

Con tan sólo cuatro telenovelas, 'La Mujer del Vendaval' ya es una de las protagonistas más cotizadas y es que su belleza, gracias y naturalidad al actuar la convierten en un miembro honorario de la realeza televisiva.

 

CLAUDIA ÁLVAREZ

ANA BRENDA (© Mezcalent)

 

La ha hecho de buena, la ha hecho de mala, y de igual forma ha logrado enganchar al público con sus actuaciones, las que muy pronto podrían llevarla a conseguir su primer estelar en televisión.

 

KIKA EDGAR

 

ANA BRENDA (© Mezcalent)

 

Tiene una de las carreras más longevas de la televisión y su talento como actriz y cantante la han convertido en una de las jóvenes actrices más respetadas y cotizadas de México, pese a ello, se ha lucido principalmente en personajes secundarios, pero muy pronto podríamos verla en su primer gran protagónico.

 

MICHELLE RENAUD

 

ANA BRENDA (© Mezcalent)

 

Luego de su debut en 'Rebelde', esta bella actriz juvenil está conquistando a todos con su dulzura en 'La Mujer del Vendaval', logrando incluso opacar por momentos a su co estrella Ariadne Díaz, también incluida en nuestro conteo de princesas telenoveleras

 

ZURIA VEGA

 

ANA BRENDA (© Mezcalent)

 

Su calidad de princesa aumenta cada vez más y muy pronto la veremos de nuevo en la pantalla chica pues protagonizará junto a Jaime Camil la nueva producción de Rosy Ocampo.

 

DANA PAOLA

ANA BRENDA (© Mezcalent)

 

Esta joven princesa comenzó su carrera desde muy pequeñita y ahora que ya es toda una mujer, y aunque se está enfocando por el momento a su carrera como cantante, pronto desea volver a la televisión y podría hacerlo como protagonista en una telenovela de tintes cómicos.

 

VIOLETA ISFEL

ANA BRENDA (© Mezcalent)

Lleva una decena de telenovelas en su carrera, actualmente participa en 'Porque el amor Manda', se ha destacado por sus papeles de niña odiosa y de dinero, por lo que es la princesa 'fresa' de nuestra lista, pero aún así, con gran potencial de ser una futura protagonista y hasta reina telenovelera. ¿Ustedes qué creen, quién consideran es la princesa de las telenovelas que podría convertirse en un futuro en la nueva reina de los melodramas? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4345217

En Linea

We have 128 guests online
Google Analytics Alternative