Monday Apr 22

Antes de su concierto que forma parte de la gira internacional “Agárrate Tour 2013” Gloria recibió a la prensa; la chica del “pelo suelto” esta vez llegó a su cita con los medios con una cabellera despampanante y bien peinada, y un vestuario color dorado que sin perder el sello característico y locochón de Gloria, sí ha tenido una transformación.

“Ahorita estamos presentando el nuevo sencillo que se llama ‘no soy un pájaro’ en relación a que ustedes dicen que yo soy como el Ave Fénix, entonces yo les digo que: no, no soy un pájaro, no soy un avión, no soy superman, pero igual me la parto porque soy una mujer luchona y (bromea) me gustan mucho los pájaros como a muchas de ustedes”, dijo Gloria.

Esta gira “Agárrate Tour 2013” es para los nostálgicos de la Gloria Trevi del pasado, que andaba con el Pelo suelto, los Zapatos viejos y negándose a ir con el Dr. psiquiatra, su concierto fue un recorrido por el repertorio que la consagró en la década de 1990.

El concierto fue tan dinámico como emotivo, su público no solo cantó y bailo con ella, en algunos momentos pude ver lagrimas en varios de los asistentes, y es que Gloria tiene tantas vivencias buenas, como amargas, y logra una conexión con sus seguidores que transforma en segundos los sentimientos de alegría a tristeza, “Todos tenemos a alguien en el cielo que nos dejó una enseñanza, la de vivir intensamente, no debemos guardarnos los te quiero, ni los abrazos,  hay que dar los besos” esto fue el preámbulo a la canción “el último beso” con la cual se vivieron instantes muy emotivos, de igual manera nos recordó: las mexicanas nos entregamos de una forma total, apacionada y dulce, muy dulce, seguida por “vestida de azúcar”.

“Tenemos tantos recuerdos, ¿se acuerdan de un programa que conducía Verónica Castro? Ahí cante una canción con la que me señalaron, me vetaron, me criticaron y la cante sin saber que un dia iba a ser madre soltera, y en una situación bien ca… esta canción se la dedico a todas las madres” dijo Gloria antes de ‘me siento tan sola”.

Esta vez no hubo un angel bajando del cielo en el escenario, “Tu Angel de la Guarda” fue una recreación del “Dia de Muertos” muy original.

La noche no era oscura, era de lentejuela… “Y todos me miran” y todos bailaron en el momento cumbre de la noche, cuando el teatro se convirtió en un “antro” gigante para hacer la coreografia del éxito de los 80’s que hiciera popular Laura Brannigan  “Gloria”  al estilo de Gloria Trevi.

Y asi, majestuosamente se despidió la Trevi del Gibson, pero no de sus fans, a quienes prometió regresar y dijo le gustaría  poder hacer un concierto de 6 horas para cantar todas sus canciones.

 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4397222

En Linea

We have 78 guests online
Google Analytics Alternative