Monday Apr 22
image
  • Señala que debe perdonarlas como artistas, como mujeres, como madres
MOSCÚ, RUSIA (07/AGO/2012).- La cantante Madonna pidió al presidente ruso Vladimir Putin, que perdone y libere a las tres integrantes del grupo punk Pussy Riot, quienes son juzgadas por cantar en el altar de la catedral de Cristo Salvador contra el jefe del Kremlin.

"Vladimir Putin debe perdonarlas como artistas, como mujeres, como madres. Deben ser liberadas. Los artistas siempre tienen razón cuando se expresan a sí mismas", aseguró "La Reina del pop" al diario "Kommersant".

Madonna, quien celebra en el pabellón olímpico de Moscú el primero de sus dos conciertos en Rusia, en el marco de su gira "MDNA", señaló que ante la crítica "hay que reaccionar como debe reaccionar un hombre fuerte".

"Las chicas no se merecen cinco años de cárcel. No se merecen ni siquiera un año. Un cristiano, un buen cristiano sabe amar y perdonar", aseguró.

La cantante considera que, si las tres mujeres son condenadas a varios años de cárcel, "eso sería una sentencia muy extrema, eso sería una locura".

"Espero que el presidente Putin libere a las chicas. Creo que si él quiere, puede cambiar la situación. Quiero que las absuelvan", indicó. Aunque, reconoció que el hecho de que Pussy Riot ofreciera su actuación en el principal templo ortodoxo de Rusia, "fue quizá un error".

En tanto, la Fiscalía de Rusia pidió tres años de prisión para las acusadas de Pussy Riot, Tatiana Tolokónnikova, María Aliójina y Yekaterina Samutsévich, por un delito de vandalismo motivado por odio religioso.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4397185

En Linea

We have 14 guests online
Google Analytics Alternative