Monday Feb 18
image
GUADALAJARA, JALISCO (02/AGO/2012).- Dice la frase: “el show debe continuar”, y estas palabras las tiene bien aprendidas Katy Perry, una figura de suma importancia en la industria de la música que, pese a su breve tiempo en los escenarios (desde 2008 de manera oficial), es ya un referente de la cultura pop y con el estreno de su primera película documental en formato 3D: Katy Perry: Part of Me, la originaria de Santa Bárbara le demuestra a su público que no todo es miel sobre hojuelas, pues mientras cantaba en alguna ciudad de América y mostraba lo mejor de sí, al bajar del escenario, la mujer vivía una agobiante destrucción amorosa, que poco después la llevó a la separación definitiva del comediante Russell Brand; la pareja sólo duró casada poco más de 14 meses.

Pero como todo en la vida tiene subidas y bajadas, Perry no sólo muestra su lado humano, también invita a sus fans a vivir de cerca el proceso de su gira California Dreams, tour con el cual recorrió por más de un año las ciudades más importantes, y donde Guadalajara fue parada obligada el 1 de septiembre de 2011. Desde entonces ya se cocinaba el proyecto fílmico, cámaras y luces seguían a la artista de 27 años para captar todo a su paso y brindarle a sus fieles seguidores un acercamiento a su vida profesional y su vida como Katheryn Elizabeth Hudson, la joven que dejó la música cristiana por convertirse en toda una popstar.

Katy Perry: Part of Me incluye testimonios de su familia, amigos, asistentes de producción y fanáticos, la misma estrella señala que más que mostrar una imagen narcisista en su documental, se preocupó por dejar ver su lado sensible, “porque no soy toda maravilla. Está lo bueno, lo malo y todo lo que hay a medias”.

Katy Perry asegura que no se arrepiente de nada, “todo por lo que he pasado me ha servido como lección”. Y son sus triunfos en la música los que en gran medida la han hecho ser una de la máximas exponentes del pop hoy en día, sabe que la competencia existe, pero una buena base de fans solventa su carrera en una industria mediática y cambiante y no conforme, gana adeptos con su extrovertida manera de ser.

Tan sólo en 2011 logró posicionar en el primer lugar, según Billboard, cinco temas de su segundo disco de estudio Teenage dream, un récord que nadie había logrado desde los tiempos de Michael Jackson. Con este material que la consagró en el mercado, Perry se dio tiempo para ofrecer una reedición: Teenage dream. The complete confection que incluye tres nuevas canciones, entre ellas Part of me que da nombre a su película y el actual sencillo Wide Awake, además de dos colaboraciones, Kanye West y Missy Elliott.

Estrella de una nueva generación
Su nombre aparece siempre en los charts, los portales web, las revistas y los periódicos, es de la nueva generación de artistas que ocupan ahora un lugar importante no sólo en la música, sino también en las redes sociales, ella al igual que Lady Gaga, Rihanna, Justin Bieber, Adele y Lana del Rey surgen en una década en la que la tecnología tiene ya el poder más amplio en cuanto al impulso de la fama se refiere. Perry puede presumir de un honroso tercer lugar como una de las celebridades más seguidas en Twitter, al tener casi 25 millones de followers, y  tan sólo la superan Lady Gaga y Justin Bieber, en primera y segunda posición respectivamente.

Encanto multicolor
A partir de 2011 Katy Perry optó por un cambio de imagen más ad hoc con la cultura pop, los colores pasteles no sólo los utiliza en la ropa, también los usa en la cabellera y esta alocada propuesta la ha llevado a conquistar nuevos públicos como el infantil. El año pasado la joven le dio su voz al personaje de Pitufina en la película Los Pitufos y, no conforme, realizó unabreve participación en el filme de Los Muppets; aunque la escena fue cortada en la edición de la película, su aparición se puede ver en el DVD que recién  salió al mercado. Sigue, y ahora tiene listo un documental: sigue vigente en el cine.

Frase
(En “Katy Perry: Part of Me”) el espectador se convierte en mi mejor amigo y puede ver cómo es mi vida a través de mis ojos, Katy Perry, cantante.


Sus orígenes

De Santa Bárbara para el mundo

*Proviene de una familia cristiana, sus padres son pastores. Su nombre real es Katheryn Elizabeth Hudson y decidió ponerse el apellido de su madre (Perry) por temor a ser comparada o confundida con la actriz Kate Hudson.

*Es obsesiva con su limpieza dental, le gusta la fiesta y entre sus amistades más sinceras se encuentra la cantante Rihanna con la que desea grabar un dueto.

*La estrella sacó en 2011 su primer fragancia llamada ''Purr'' inspirada en los tonos dulces con una botella en forma de gato, este felino es un cliché en su vida, tanto así que a sus seguidores los llama "Katycats".

*Para el video "The one that got away" eligió como pareja protagónica al actor mexicano Diego Luna.

*Con su gira "California Dreams" realizó 124 actuaciones por todo el mundo.

*Pese al fracaso de su matrimonio, sigue creyendo en los cuentos de hadas, y aunque desde su separación se le ha ligado con modelos y bailarines, la intérprete de ''Peacock" sigue a la espera de su príncipe azul.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4345194

En Linea

We have 100 guests online
Google Analytics Alternative