Sunday Jul 21
image
  • El violín había sido prestado por el propietario al distraído viajero, según la policía
GINEBRA, SUIZA (30/JUL/2012).- Un valiosísimo violín Stradivarius, olvidado en un tren en Suiza por un viajero distraído, fue entregado al servicio de objetos perdidos un día y medio después en la estación de Berna, indicó este lunes la policía del cantón.

Este violín había sido prestado por el propietario a ese viajero, violinista aficionado, que quería estudiar una melodía, según la policía.

El dueño distraído bajó del tren en Berna el viernes al anochecer y olvidó en el casillero para equipajes al precioso instrumento, protegido por un estuche. Cuando el tren partió se dio cuenta de su olvido y advirtió a la policía.

Después de haber informado al conductor del tren la pérdida del precioso instrumento, un inspector registró los vagones infructuosamente.

Gracias a las imágenes de la vigilancia de video, la policía observó a un viajero que partía con el estuche en Kehrsatz Norte.

Se lanzó un llamado a testigos, con las imágenes del desconocido obtenidas en el video.

El domingo por la tarde, menos de 24 horas después, este violín fue entregado al servicio de objetos perdidos de la estación de Berna por el mismo desconocido.

El violín fue devuelto a su propietario, feliz de haberlo recuperado.

Un violín Stradivarius puede valer varios millones de euros. Durante una subasta con fines caritativos realizada en 2011, un Stradivarius fue vendido por 11,1 millones de euros (15,9 millones de dólares) en Londres. El producto de esa venta estaba destinado a ayudar a las víctimas del sismo y el tsunami que devastaron la costa del noreste de Japón el 11 de marzo de 2011.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4469476

En Linea

We have 53 guests online
Google Analytics Alternative