Sunday Sep 22
image
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (30/JUL/2012).- Para "Brozo" ya comenzó la fiesta olímpica al compartir con "Ponchito", en la emisión "Primero Londres", que inició transmisiones este lunes, con el titular Carlos Loret de Mola y la ex Miss Universo Ximena Navarrete.

En declaraciones a la prensa "Brozo" dijo que se sintió feliz por compartir con Carlos, así como su compadre "Ponchito", "este equipo es maravilloso, porque con Ximena (Navarrate), con (Alejandro) Berry, se la pasa uno súper chido".

Víctor Trujillo, quien no siempre estará en "Primero Londres", que se transmitirá durante los Juegos Olímpicos 2012, apuntó que espera la emisión siempre sea amena.

"Brozo" compartirá el espacio esporádicamente con "Ponchito", con quien tiene una amistad entrañable. "Sólo es mirarnos a los ojos y saber que ya empezó la fiesta".

En tanto, "Ponchito" aseguró que es un gusto trabajar con Carlos y con su hermano "Brozo". "No nos ponen de acuerdo en lo que decimos, por ello hay incidentes, pero hay una gran química. He participado más en emisiones deportivas, 'Primero Londres' es una revista".

Subrayó que durante el primer programa, se la paso a gusto, aunque me haya levando muy temprano para venir, "no hago trabajos en los cuales no me sienta bien, tiene que haber una química, en la cuestión del humor debe ser así, porque si no se nota".

Comentó que a "Brozo" no lo había visto debido a sus múltiples compromisos de trabajo, "pero como siempre hay buen onda entre nosotros, porque nos conocemos hace muchos lustros, es un juego muy bueno".

Andrés Bustamante, quien no tiene planes de regresar a la televisión añadió que no estará todos los días, su participación será como en el Mundial de Sudáfrica 2010, "solo estuve algunos días, es muy cómodo, así será en esta ocasión".

Por su parte, Ximena Navarrete indicó que estar en "Primero Londres" es un gran aprendizaje, sobre todo por estar con estos genios, "su cabeza trabaja de una manera súper rápida y son muy ocurrentes, no había incursionado en la comedia, es un espacio para que la gente se ría".

Sobre su participación, detalló que será mandar enlaces y presentar la sección de deportes, "no comentaré porque no soy una experta, sólo aportare mi esencia. Me convenció estar en el programa, porque es una buena oportunidad para mí".

La Miss Universo 2010 agregó que Loret de Mola la hizo sentirse en confianza, pues está incursionando en la conducción, "es parte del juego y la actuación, también es informar".

El comunicador acotó que Víctor Trujillo y Andrés Bustamante son dos genios de la comedia mexicana, "a uno sólo nos toca pasarles el balón para que ellos metan muchos goles. También tenemos a la musa Ximena, quien tras su reinado irá cobrando fuerza conforme vaya avanzando la emisión".

Adelantó que uno días estará "Brozo", otros "Ponchito", algunos únicamente estarán Navarrete y él, "pero es un privilegio tener a estos personajes, son un AK-47 de albures, ya voy aprendiendo, mi tarea es que el coche no se descarrile, habrá de todo".

La escenografía de "Primero Londres", cuenta con una estación del metro inglés, pero con el nombre de Balderas, la cual queda cerca de Televisa Chapultepec, además de un camión de Inglaterra, con estaciones de los personajes de la emisión, además de un pub.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4519644

En Linea

We have 39 guests online
Google Analytics Alternative