Monday Apr 22
  • Los actores trabajan con la producción de Pedro Torres
CIUDAD DE MÉXICO (19/JUN/2012).- El actor estadunidense Patrick Dempsey disfruta de su estancia en esta ciudad, donde filma unos comerciales, al lado de Galilea Montijo, bajo la producción de Pedro Torres.

La conductora de televisión, a través de su cuenta de Twitter, ha mostrado algunas imágenes del galán, que es conocido en México por su trabajo en la serie "Grey's Anatomy", con el personaje de "McDreamy".

Durante la grabación de este comercial, que en breve saldrá al aire, Montijo ha mostrado que existe una buena química entre ella y el actor, que en algunas fotografías luce una bata blanca y en todo momento conserva la sonrisa.

La también actriz de telenovelas como "La verdad oculta" escribió en su cuenta también en referencia al actor: "Que sorpresa de la vida, la gente exitosa es la más sencilla y amable".

Galilea y Patrick hacen los anuncios para una empresa de televisión por cable, mismos que son la secuela de los realizados hace unos meses por Raúl Araiza junto con Ashton Kutcher.

Patrick Dempsey llegó a la Ciudad de México este martes para la grabación de los comerciales, que supondrá unos días de mucho trabajo, ya que se prevé que el actor dejará el país este viernes.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4397301

En Linea

We have 37 guests online
Google Analytics Alternative