Thursday Jun 20
CIUDAD DE MÉXICO (18/JUN/2012).- Para Sara Maldonado, Panorama desde el puente marca su regreso al teatro después de nueve años de no participar en ninguna producción. “Es muy importante para mí, me da la oportunidad de revivir la época de cuando tenía 19 o 18 años, es como regresar varios años atrás y volver a vivir esa energía y esa emoción”.

Maldonado interpreta a Catherine, una joven de descendencia italiana que vive con sus tíos, el problema se desencadena cuando su tío Eddie Carbone (Mauricio Islas) comienza a sentir un amor más allá de lo que siente un padre.

Es una obra clásica de Arthur Miller que habla de los migrantes italianos que en los años cincuenta viajan a Estados Unidos, tratando de buscar una mejor forma de vida. Sara Maldonado, quien siempre procura tener papeles diferentes, se interesó mucho en el proyecto desde el principio. “Realmente no sabía si quería estar en México, estaba como de vacaciones después de El octavo mandamiento”, pero asegura que después de la primera lectura con Islas, se convenció de querer estar en el reparto.

Por el contrario, para Mauricio Islas su personaje significa todo un reto. “Creo que es el personaje de los más complejos que me ha tocado interpretar y más en teatro”, además de ser una obra universal y muy actual por su crítica social, que se refleja con los inmigrantes mexicanos que intentan cruzar la Frontera. “Está muy a la par con el pasado; al final de cuentas también son pasiones humanas donde hay odios, amor, encuentros y desencuentros que van viviendo los personajes.

“En un personaje poco racional y muy impulsivo que me permite volver a las raíces de cómo preparar y estructurar un personaje. La obra me llena porque vas de la mano con el personaje”, comenta Islas.

Lumi Cavazos y Fabián Robles entre otros conforman el resto del elenco, luego de que Rogelio Guerra optó por abandonar el proyecto por diferencias con el director; la obra estaba programada para estrenarse el 15 de junio, pero debido al cambio de reparto, el estreno se retrasó.

Panorama desde el puente, se estrena esta semana con seis funciones semanales en el Centro Cultural Helénico y el reparto esta casi listo para el estreno.

Otros proyectos

Sara Maldonado pretende enfocarse por completo a este proyecto, luego de su participación en 'El Octavo Mandamiento', pero no descarta la posibilidad de volver a trabajar con él. “Soy fan de lo que hacen Argos y Epigmenio; hice Capadocia hace tres años y luego El Octavo Mandamiento”, comenta la actriz, quien también ha estado realizando varios castings para películas mexicanas que espera ver materializadas a finales de este año.

Mauricio Islas actualmente participa en La mujer de Judas, además de buscar nuevos guiones para teatro y la post producción de su primera película como productor 'El entrenador'.


FRASE

''Siempre me interesa interpretar papeles diferentes, en esta ocasión, el proyecto captó mi atención desde el inicio; me convenció en la primera lectura''

Sara Maldonado, actriz.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4441094

En Linea

We have 46 guests online
Google Analytics Alternative