Monday Apr 22

Retiran anuncio de Kutcher por quejas de racismo

Un anuncio que circulaba en la red en el que el actor actuaba y vestia como indio fue retirado luego de que algunos usuarios lo calificaron de racista

Ashton Kutcher  se deja ver con la piel pintada de caf?, haci?ndose pasar por un productor de Bollyw

Reacciones. Ashton Kutcher se deja ver con la piel pintada de café, haciéndose pasar por un productor de Bollywood llamado Raj que anda "en busca de amor". . (Foto: AP )

 

Los Ángeles | Jueves 03 de mayo de 2012AP | El Universal

Un anuncio en Internet con Ashton Kutcheractuando como indio fue retirado luego que algunos usuarios lo tildaron de racista.

Las imágenes y video para Popchipsmuestran al astro de 34 años con la piel pintada de café, haciéndose pasar por un productor de Bollywood llamado Raj que anda "en busca de amor" . 

Los anuncios fueron retirados de YouTube y Facebook tras ser criticados en la red.Otro video que muestra a Kutcher como un sureño tatuado y drogado y como un fashionista siguen circulando.

Una vocera de Popchips dijo que la parodia de citas con los cuatro personajes se "creó para provocar risas y jamás para estereotipar u ofender a nadie" . Agregó que la compañía espera "que la gente pueda disfrutarla con el mismo espíritu con el que se concibió" .Una vocera de Kutcher no respondió de inmediato mensajes en busca de comentarios.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4397380

En Linea

We have 122 guests online
Google Analytics Alternative