Monday Apr 22
MADRID, ESPAÑA (23/ABR/2012).- La cantante mexicana Natalia Lafourcade se presentó en la tercera edición del Festival Latinoamericano Viva la Canción, en la Casa de América de Madrid, España.

La intérprete de "No viniste" hizo su primera parada dentro del encuentro musical, ya que mañana viajará a Zaragoza, el miércoles a Barcelona, un día después París, Francia, y el domingo cerrará en Amberes, Bélgica.

Asimismo, Lafourcade está acompañada por su compañera y amiga Carla Morrison, quien también forma parte del cartel del festival latinoamericano.

Este domingo, el escenario de Madrid contó con la presencia de Russian Red y Lido Pimienta, mientras que Francisca Valenzuela y Xoel López se han sumado a la gira hoy en Zaragoza y mañana actuarán en Barcelona.

Actualmente, Natalia Lafourcade se encuentra en los preparativos para lanzar próximamente un disco en homenaje al compositor Agustín Lara.

La intérprete saltó a la fama en 2002 con su debut en solitario, después de haber formado parte del grupo de pop juvenil Twist.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4397323

En Linea

We have 58 guests online
Google Analytics Alternative