Thursday Oct 19

Farándula

¿LA ODIA? DEMI LOVATO LE TIENE ENVIDIA A MILEY CYRUS

 
¿La odia? Demi Lovato le tiene envidia a Miley Cyrus

Foto: Agencias

LA CANTANTE DEMI LOVATO CONFESÓ QUE SÍ SIENTE CELOS POR OTRAS ARTISTAS COMO MILEY CYRUS, A QUIEN LE TIENE ENVIDIA

Demi Lovato acabó con su imagen de niña buena y reveló que a pesar de que parece que tiene la vida perfecta, sí siente celos por otras artistas. La ex estrella Disney confesó que le tiene envidia a su colega Miley Cyrus, debido a que ya no puede tener una vida sin límites y desenfrenada como la que lleva la ex prometida de Liam Hemsworth.

Demi Lovato quería la vida alocada de Miley CyrusLa novia de Wilmer Valderrama declaró en la última edición de la revistaCosmopolitan que desearía perder el control como la intérprete de "Wrecking Ball", pero que esa etapa de su vida ya quedó en el pasado. "Hubo un tiempo en el que estaba muy celosa de las personas que se podían ir de fiesta. Miraba a Miley y veía que siempre estaba de fiesta, que estaba disfrutando su juventud sin importarle nada ni nadie. Me daba celos porque yo no podía estar así", comentó.

Demi Lovato lució ardiente en una prestigiosa revistaDemi, de 22 años, indicó que "tuve que mirarme y decirme 'Ok, eso es justamente lo que no puedes hacer y no debes amargarte por eso'". Y es queLovato atravesó un proceso de rehabilitación en 2011, después de abusar de sustancias tóxicas y de caer en desórdenes alimenticios.

 

Demi Lovato no quiere regresar a rehabilitaciónSin embargo, las declaraciones de la cantante no son lo único que llamó la atención, también que la artista aparece muy sensual y en posiciones muy sugerentes en las páginas de la publicación, dejando ver que gracias al ejercicio y a un dieta balanceada consiguió un cuerpo de tentación, el cual no le apena mostrar
.

 

Blanca Soto asegura que su cuerpo no es resultado de cirugías

 

Blanca Soto  asegura que su figura es resultado de una vida sana y no de cirugías estéticas, y le gusta lucir su cuerpo, aunque confiesa ser muy tímida.

La actriz regiomontana comentó: “Soy tímida e introvertida, pero me gusta mostrar mi cuerpo con sensualidad y buen gusto. Mi cuerpo no es producto de cirugías plásticas, mi cuerpo se lo debo a una vida sana y que desde niña fui muy deportista”.

“Cualquiera puede hacer fotos sexys, pero no cualquiera puede proyectar erotismo con elegancia, frescura y categoría. Mi principal arma para gustarles a los caballeros es mi inteligencia, mi autoestima y mi seguridad como mujer”, declaró Blanca, quien actualmente cuenta con 36 años.

Jaime Camil asegura que muchos actores sienten envidia de su éxito

 

Ilustración

Jaime Camil se siente muy satisfecho por lo que ha conseguido en la televisión de Estados Unidos, y ahora se codea con las celebridades de Hollywood.

El actor inició su éxito apareciendo en la serie ‘Jane the Virgin’, y comentó: “Me quieren, me respetan, hay tantos famosos que han pasado por la serie, entre ellos Britney Spears, que me pidió, cuando terminó su capítulo, que nos tomáramos una foto juntos, y claro, no me pude negar; trabajé al lado de Kate, Kesha, y los que me faltan. Me doy cuenta que todos quieren estar conmigo y para mí es un honor”.

Camil no duda en decir que muchos actores le tienen envidia: “He conseguido mucho, me dejan hacer y deshacer en Hollywood, soy una estrella, así que envídienme. No sólo actúo, también dirijo y mis compañeros me admiran y me respetan, no puedo pedir más, ahora que tengo tanto reconocimiento a mi talento y lo voy a presumir”. 

Justin Bieber y Kourtney Kardashian viven un “romance casual”

 

Ilustración

Justin Bieber (21 años) y Kourtney Kardashian (36 años) fueron vistos saliendo de fiesta solos. Sin embargo, lo que entonces parecía una salida inocente , ahora revela algo más.  

Según gossipcop.com, una fuente reveló que en realidad lo que tienen estos dos es un romance "casual", y que ambos se están divirtiendo con esto.

Bieber y Kardashian han vuelto a salir juntos el pasado fin de semana, primero al club ‘The Nice Guy', para después ir a un karaoke llamado 'Blind Dragon'. Después, Kourtney visitó el hotel Montage Beverly Hills, donde Justin se hoispeda, y la mayor de las Kardashian se retiró a las cuatro de la mañana.

Kourtney está separada de su pareja Scott Disick, y aunque se ha hablado de una posible reconciliación, esto hace que se vea más remota.

¿VULGARES? ATACAN A JENNIFER LOPEZ Y KIM KARDASHIAN POR SEMIDESNUDOS

¿Vulgares? Atacan a Jennifer Lopez y Kim Kardashian por semidesnudos

Foto: Instagram

LA ACTRIZ JENNIFER LOPEZ Y KIM KARDASHIAN ESTÁN EN EL OJO DEL HURACÁN, AL SER ATACADAS POR SUS SEMIDESNUDOS

Al hablar de mujeres voluptuosas y sensuales, es imposible no pensar en Kim Kardashian y Jennifer Lopez, quienes se han convertido en dos de las famosas más exuberantes y ardientes del espectáculo. Y es que a la cantante y a la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians les fascina mostrar sus cuerpos en sus redes sociales y en eventos, donde aparecen con vestidos muy transparentes.

Y parece que la forma en que se visten las mujeres ha causado controversia, debido a que Carolina Herrera las atacó, tachándolas de vulgares. La diseñadora reveló que no comprende porque exhiben de esa manera tan peyorativa sus figuras, debido a que piensa que no es necesario aparecer casidesnudas para mostrar elegancia y sofisticación.

 

Kim Kardashian y Jennifer Lopez siempre exhiben sus cuerpos
 

"Piensan que es muy moderno ir desnudo o casi desnudo. Piensan que van a llamar la atención de los jóvenes si lo hacen con sus vestidos. ¡No!", destacó en entrevista con el Washington Post. La venezolana indicó que esta tendencia quedó muy clara en la última MET Gala, donde Kim Kardashian, Jennifer Lopez e incluso Beyoncé aparecieron con atuendos que sólo tapaban sus partes íntimas.

 

Carolina Herrera tachó de vulgares a Jennifer Lopez y a Kim Kardashian
 

"Se supone que ellas son íconos de la moda y no llevan nada puesto. Es una obsesión. Van casi desnudas ¡por Dios! Están tratando que las personas les presten atención. En la vida tiene que haber algo de misterio", señaló Herrera, de 76 años, quien se ha caracterizado como una de las mejores diseñadoras a nivel mundial.

Page 1 of 70

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4086653

En Linea

We have 18 guests online

Syndication

Google Analytics Alternative