Saturday Jul 21
El cáncer de mama es el que más muertes cobra, revísate y realízate la autoexploración
NO OLVIDES COMENTAR QUE PIENZAS SOBRE ESTO, DA A CONOCER TU OPINION!!.. "));
Share |


  Cada minuto muere una mujer en el mundo de cáncer de mama. El cáncer de mama es el cáncer que más muertes cobra alrededor del mundo. Cada año se diagnostican por lo menos 1.5 millones casos de mujeres que padecen esta enfermedad por primera vez. A cualquiera le puede pasar

La detección temprana del cáncer puede salvar a miles de mujeres mexicanas, de ahí la importancia de mejorar el conocimiento sobre la detección temprana. La Fundación Cim*ab considera que los principales factores de riesgo son ser mujer y pensar que a una nunca le va a pasar, ya que aunque existen características específicas que hacen que una mujer sea más propensa a padecer cáncer de mama.

Organizaciones como la Fundación Cim*ab luchan por esta causa y apoyan a las mujeres de bajos recursos para que tengan un diagnóstico oportuno tengan o no tengan seguro. Además esta fundación promueve la realización de mastografías a mujeres de más de 40 años, da apoyo emocional, hace diversas campañas para que las mujeres se informen y llevan el mensaje a comunidades rurales.

Junto con diferentes empresas privadas esta organización se une poniendo a la venta productos con etiqueta rosa, parte de lo que se obtenga con su compra será donado a la fundación para combatir el cáncer de mama.

Este octubre Julio se une a la lucha vendiendo un dije que representa a una mujer fuerte; se creó la línea de ropa Berry de la cual un 10% de las ventas se donarán a la Fundación Cim*ab; se regalará un hanger en donde se indican los pasos recomendados por la Fundación Cim*ab para realizar una autoexploración mamaria y se realizarán diversas pláticas sobre este tema en las tiendas.

Factores de riesgo
Para que tú no seas una más ten en cuenta los siguientes factores de riesgo:
* Ser mayor de 40 años * Historia familiar o personal de cáncer * No haber tenido hijos * Primer embarazo después de los 30 años * Antecedentes de patología mamaria benigna * Menopausia después de los 52 años * Obesidad y sobrepeso

La forma más sencilla de detectar el cáncer de mama es mediante la autoexploración mensual y las mujeres mayores de 35 años deben de realizarse la mastografía cada año.

Revísate y evita que esta enfermedad te arranque la vida.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3622
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4221577

En Linea

We have 117 guests online
Google Analytics Alternative