Wednesday Nov 21
Te decimos en qué debes fijarte cuando compres uno de estos divertidos y excitantes artículos
NO OLVIDES COMENTAR QUE PIENZAS SOBRE ESTO, DA A CONOCER TU OPINION!!.. "));
Share |


Se han convertido en un artículo altamente popular en las recámaras de las mujeres de hoy, y aunque pienses que eres una chica no demasiado moderna como para querer adquirir uno, te sorprendería saber que han existido desde 1880.

Hoy en día hay sex shops y sexy stores en todas las ciudades, además de tiendas por Internet al simple alcance de nuestros dedos. Por lo tanto los vibradores no son nada difíciles de conseguir, y no necesitas ninguna excusa para experimentar el placer de la estimulación, sola o en pareja.

8 preguntas antes de comprarlo
Cualquier mujer que alguna vez haya intentado comprar un vibrador, dildo o sex toy, sabrá que con tantos que escoger, puede ser desalentador, a menos que sepas por dónde empezar, pues podrás cometer costosas equivocaciones si eliges algo que no es para ti. Por lo tanto te recomendamos leer esto antes de elegir el adecuado para tu deleite.

1. Energía: de baterías o eléctrico. Los vibradores eléctricos son de mayor precio, pero también de mejor calidad y duran más; pueden venir con accesorios para masajear otras áreas del cuerpo como la espalda, los hombros y el cuello. En cambio en los vibradores de baterías, éstas se gastan rápido y el vibrador generalmente no dura tanto como los eléctricos; sin embargo son fácilmente portátiles y pueden ser escondidos en tu ?cajón sexual secreto?, lejos de ojos entrometidos.

2. Estimulación: clítoris o penetración. Debes preguntarte qué estimulación deseas, si es para el clítoris, la penetración o ambas. Hay muchos diseños distintos de vibradores, desde los que son en forma de huevo, en forma de mariposa con cuerdas para colocarse en el clítoris, hasta incluso los muy realistas en forma de pene. Generalmente la forma indica cuál será su uso, por ejemplo, los que tienen forma de conejito dan con las orejas estimulación del clítoris y penetración al mismo tiempo, como el que compra Charlotte de Sex and the City en la sex shop "The Pleasure Chest" de Nueva York.

3. Material: de plástico o gel. Los vibradores pueden ser de distintos materiales: de plástico duro o forrados de una superficie blanda de goma, suaves en la estimulación del clítoris. También los hay de una sustancia tipo gel, que puede ser mejor en un vibrador para la penetración. Toma en cuenta si tienes piel sensible o alergia a las fragancias, pigmentos o al látex, pues muchos juguetes sexuales son elaborados de este material, teñidos y perfumados para disimular el olor del plástico.

4. Sonidos: ruidoso o silencioso. Pregúntate qué tanto sonido podrá hacer tu vibrador, pues varían mucho en cuanto al ruido que hacen. Hay mujeres que encuentran desagradable que el vibrador sea escandaloso, particularmente si hay cerca otros dormitorios, buscan un sonido más silencioso. Generalmente los vibradores de plástico tienden a repiquetear mucho y son más ruidosos que los de goma.

5. Vibración: fuerte o suave. Hay un sinfín de vibraciones para escoger. Un intenso y constante zumbido, un cálido palpitar, un fuerte ronroneo, una rápida vibración, un patrón creciente, ritmos de montaña rusa, con combinaciones, la variedad es amplia y probablemente encontrarás que prefieres una vibración más que otra.

6. Aspecto: anatómico o de juguete. Algunos vibradores lucen esculturales y con mucho estilo, mientras otros imitan penes rosados, gigantes y resplandecientes. La apariencia dependerá de tu preferencia personal, pero si estás animando a tu novio a la idea de usar uno en la relación sexual, puede ser que él prefiera algo que no haga a su miembro parecer pequeño en comparación; en ese caso podrías considerar los vibradores en forma de huevo o de plátano con simples curvas.

7. Compras: en tienda o en línea. La ventaja de comprar en la tienda es que un vendedor profesional puede orientarte, si es que te sientes cómoda hablando con él. Incluso muchas tiendas tienen muestras para que puedas ver los productos, sentir su zumbido y escuchar el sonido que hacen. Pero también comprar online tiene sus virtudes: es ideal para las tímidas, la entrega es discreta, el catálogo puede ser más extenso y a veces los precios son mejores.

8. El consejo de las ?sexpertas?: Si estás en la tienda viendo los distintos vibradores, haz la prueba de nariz, es decir, coloca el vibrador en la punta de tu nariz y siéntelo, si es altamente estimulante, ésta es la señal de que es un buen vibrador.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4296812

En Linea

We have 120 guests online
Google Analytics Alternative