Wednesday Nov 21
Este libro te ayuda a disfrutar de tu sexualidad sin culpas y a gozar los orgasmos
NO OLVIDES COMENTAR QUE PIENZAS SOBRE ESTO, DA A CONOCER TU OPINION!!.. "));
Share |

Libros sobre sexo hay muchos, pero guías que le ofrezcan a la mujer disfrutar de su sexualidad sin culpas, aprender con plenitud sobre cada rincón de su cuerpo, gozar de uno o varios orgasmos, divertirse y tener el control total de su placer, son muy pocos.

Por ello, Fortuna Dichi escribió Guía de placeres para mujeres , un sencillo, pero útil libro que puede leer cualquier mujer interesada en perder el miedo, superar los prejuicios y tener una sexualidad sana, plena y abierta.

A lo largo de estás paginas la autora abarca temas fundamentales, desde conocer cada parte del cuerpo femenino y masculino, aprender cuáles son las zonas de mayor placer y cómo estimularlas, hasta la primera relación sexual y cómo ésta puede ser lo más satisfactoria y amable posible. Muchas opciones distintas para obtener placer

Este libro toca temas controversiales como la masturbación femenina, el sexo oral, los beneficios de algunas posiciones, el punto G y el P, las fantasías sexuales para lograr un buen orgasmo y cómo ser sensual.

Toda chica debe de conocer las diferencias que hay entre hombres y mujeres, saber cómo mantener vivo el interés con la pareja, así como los mitos y falacias más comunes.

Estos y muchos más temas se abordan a lo largo de las páginas y además podrás poner en práctica todos los tips, ya que en cada capítulo la autora da diversos consejos para realizar lo aprendido.

Rompiendo los prejuicios

Guía de placeres para mujeres no sólo tiene la finalidad de informar y dar ideas a las mujeres para que tengan una mejor vida sexual, sino que además pretende romper el prejuicio de que la mujer sólo puede y debe tener relaciones sexuales por amor, ya que también puede hacerlo por deseo o placer.

En cada sección Fortuna te anima para que te deshagas de los pretextos que desde niña te inculcaron, te diviertas y comiences a gozar al máximo.

Que tú seas la única que juzgue tu vida sexual, seas una excelente compañera y una mujer informada, logrará darte la libertad de gozar tú placer.

¿Quien es Fortuna Dichi?

Egresada de la carrera de Psicología por la Universidad de las Amétricas.

Ha impartido cursos a más de seis mil personas y diversas empresas sobre salud sexual, sexualidad infantil, sexualidad adolescente y vida sexual en pareja. Además imparte cursos de técnicas avanzadas de erotismo.

Escribe en diversas revistas y páginas de Internet como: Elle, Harper's Bazar, Buenhogar, Mujer Ejecutiva, alo.com y esmas.com.

Desde el 2008 es consejera editorial de la sección Vida, del periódico Reforma. En radio ha participado en varios programas de ACIR y en Radio Politécnico.

Actualmente participa en los programas: Hoy y Se vale de Televisa y Sexo entre 4 en Once tv. Guía de placeres para mujeres es su primer libro.

Guía de placeres para mujeres Autora: Fortuna DichiEditorial: Océano Páginas: 200Precio: $ 225.00


Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4296790

En Linea

We have 84 guests online
Google Analytics Alternative