Wednesday Nov 21
NO OLVIDES COMENTAR QUE PIENZAS SOBRE ESTO, DA A CONOCER TU OPINION!!.. "));

  La escritora y guionista búlgara Milena Ivanova nos dice en su manual "Seducir sin sufrir en el siglo XXI" todos los secretos para enamorar desde el punto de vista femenino.

"Si piensas que el físico lo es todo, que la opinión de los demás es más importante que la tuya o te muestras demasiado interesada en la conquista, te equivocas", asegura Ivanova, que da consejos prácticos de seducción de alto voltaje en su libro "Seducir sin sufrir en el siglo XXI".

Los consejos no aplican para las casadas

La experta considera que las personas casadas son las mejores seductoras, "porque han logrado atraer y conservar a una pareja" y les invita a abstenerse de leer sus consejos porque, como dice con mucho sentido del humor, "no están en el mercado".

De acuerdo con la escritora las personas casadas tienen con quien salir a cenar, van acompañadas a fiestas, puede relajarse y engordar; pueden tener sexo en cualquier momento y por tanto, ¡no están en el mercado de los solteros!

La belleza no es lo más importante

Para ligar y enamorar a alguien no hace falta ser una belleza despampanante, ni adelgazar, ni llevar lencería sexy, pues con una sonrisa incitante, enigmática, nerviosa, acogedora o fría se consigue más que con mil palabras, y un crucigrama por resolver incita más que un periódico ya leído.

Sorprender es a veces mejor que prever, ser diferente es más importante que ser persistente y tener paciencia ayuda más que tener inteligencia para el arte de la seducción. La primera parte de este libro detalla los círculos viciosos de nuestra vida amorosa, como los problemas principales a la hora de establecer, mantener y terminar una relación sentimental, para pasar luego a la esencia de la seducción.

Tipología de los seductores

Para ella hay nueve tipos de seductores, con sus artimañas cada uno:

1. El sermoneador. Suele ser un ser dominante, imponer sus gustos y escoger a mujeres muy jóvenes o con baja autoestima.

2. El burbuja. Te aísla de tu entorno envolviéndote en su propio universo y con el que tienes que olvidarte de tus amigos, gustos, deseos y adoptar los suyos.

3. El ilusionista. Es un seductor hedonista que te ofrece placer y experiencias agradables a través de los cinco sentidos.

4. El corderito. Se mete en la piel de las mujeres y las seduce con una confianza generada gracias a un actitud que les resulte familiar.

5. La esfinge. Es el ser enigmático que te seduce a distancia manipulando tu curiosidad y tus fantasías.

6. El niño. Es una persona que  seduce con su curiosidad, ofreciéndote una rica variedad de experiencias y emociones divertidas.

7. El vampiro. Es un seductor víctima que te gana generando obstáculos y problemas que tienes que resolver.

8. El camaleón. Es un seductor complaciente que siempre convierte tus deseos en realidad.

9. El pavorreal. Ejerce una seducción pasiva mediante su belleza e influye así en tu vista.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4296798

En Linea

We have 100 guests online
Google Analytics Alternative