Friday Apr 20
NO OLVIDES COMENTAR QUE PIENZAS SOBRE ESTO, DA A CONOCER TU OPINION!!.. "));

Modelos y cantantes disfrutan de los beneficios que Photoshop les brinda a sus atributos físicos; Eva Longoria es la prueba viviente

El arreglo digital de las fotografías es una práctica de todos los días en las campañas de mercadotecnia y en las publicaciones de la actualidad. Así lo demuestra una galería de imágenes recopiladas por el sitio de internet Boreme.com

En ellas, diversas modelos y celebridades aparecen significativamente distintas luego de que un diseñador gráfico les aplicara a sus fotografías la magia de un editor de imágenes digitales. De entre ellos, el más conocido es Photoshop. Observa el antes y el después de las imágenes con su retoque.

Factores casi indispensables de iluminación, como el brillo y el contraste, fueron ajustados en la siguiente imagen. Sin embargo, también fueron retocadas las tonalidades de la piel de la modelo, así como el color de sus labios.

El siguiente anuncio también recibió ajustes de luces y brillos mediante retoque digital. Ello es visible en los colores de la piel y el pelo de la modelo. Además, su cutis muestra un aspecto de color uniforme que no se observa en la imagen original.

La actriz Eva Longoria también se ha beneficiado del trabajo hecho en Photoshop, tal como lo muestra el comparativo próximo. En él, es de llamar la atención cómo su acompañante también obtuvo una "manita de gato".

El color de la piel, una sonrisa, el grosor de los labios, la aparición de arrugas y la posición de algunos cabellos pueden ser manipulados digitalmente, entre otros varios detalles que se observan a continuación.

La percepción de la edad de una persona puede cambiar sustancialmente gracias a las modificaciones que se le hacen digitalmente.

El color de los ojos e incluso algunas formas de la cara, especialmente aquellas que son definidas por las arrugas, también sufren alteraciones al ser retocada una imagen.

En otras ocasiones, la manipulación queda en el ajuste de brillo y contraste que brinda a ciertas zonas de la fotografía un aire más llamativo.

Adicionalmente, el fondo de la imagen suele ser modificado para no exhibir las herramientas propias del trabajo fotgráfico.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4161189

En Linea

We have 62 guests online
Google Analytics Alternative