Sunday Dec 09

Los Estados Unidos mandan Agentes del FBI para investigar la matanza de los empleados del consulado Americano en la Ciudad de Juárez en domingo 14 de marzo 2010 Las tres victimas que murieron tras un tiroteo a su automóvil en dos diferentes ocasiones, agentes del FBI han sido enviados a la ciudad de Juárez para investigar las muertes de los tres ciudadanos americanos .

El senado de los Estados Unidos menciono que el asesinato de los representantes del consulado americano son una muestra del peligro que México representa para los Estados Unidos, México ha culpado a una banda que esta vinculada al cartel de drogas, pero los investigadores mencionaron que es muy temprano para determinar la conexión de este incidente con el cartel de drogas de echo no saben si esto fue algo deliberado o solo una confusión de identidad dijo la representante del FBI Andrea Simmons.

También agregó que ya hay cerca de 8 agentes del FBI colaborando e investigando junto a las autoridades Mexicanas. El Sábado, Lesly Enrrique – una ciudadana Americana que trabajaba en el consulado americano de Juárez junto con su esposo Artur Redelf y Jorge Alberto Sarcido el esposo Mexicano de otra empleada del consulado americano fueron asesinados en dos diferentes atentados .

Las dos parejas acababan de salir de un evento en la ciudad e Juárez cuando fueron atracados y asesinados, Enrriquez de 35 años de edad y su esposo de 34 años de edad murieron tras recibir una lluvia de balas mientras manejaban su auto cerca de la frontera con Estados Unidos, su hijo de tan solo 1 año de edad fue encontrado intacto y con vida en el asiento de atrás del auto.

En el segundo ataque, el asesino abrió fuego al auto de Jorge Alberto Sarcido asesinándolo e hiriendo a sus dos hijos que iban con el en el auto, el departamento de estado se refirió a este atentado como una Tragedia.

“Todos estamos de acuerdo en que de las maneras necesarias y con las medidas que se dispongan tomaremos las riendas de las comunidades una ala vez” dijo el representante del Estado PJ Crowley en una entrevista que se le hizo.

Sus comentarios llegaron un día antes que llegara la visita del Presidente Felipe Calderon quien regresa por tercera vez a la ciudad mas violenta de todo el territorio Mexicano, para discutir como poder acabar con el crimen organizado de esa ciudad.

México está luchando una batalla interna contra el cartel de las drogas y ya hay más de 18,000 muertos desde el 2006, La Ciudad de Juárez es el punto más grande de batalla contra el cartel de las drogas ya que es un punto estratégico para el tráfico de drogas para los Estados Unidos, mas de 2,600 personas han muerto en incidentes relacionados con las drogas en solo el año pasado.

NO OLVIDES COMENTAR QUE PIENZAS DE ESTE ARTICULO. ¡Muchas Gracias!

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4307823

En Linea

We have 83 guests online
Google Analytics Alternative