Friday May 26

Latinos Unidos App


Como Protegerse de las Redadas de ICE - Conozca sus derechos

LAS ACCIONES DEL SERVICIO DE INMIGRACIÓN Y ADUANAS (ICE, POR SUS SIGLAS EN INGLÉS)

El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) es la agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los EEUU la cual se encarga de la iniciativa nacional de identificar, detener, y deportar a los inmigrantes indocumentados con una orden previa de remoción, deportación o exclusión. Sin embargo, en el curso de estas redadas, los agentes de ICE suelen encontrar a gente sin órdenes previas de deportación y sin antecedentes criminales. ICE ha mantenido su derecho de detener y deportar a esta gente también.

A través de sus tácticas de intimidación, coacción, amenaza, e incluso fuerza, los agentes de ICE han violado los derechos de la gente bajo la Cuarta y Quinta Enmienda de la Constitución estadounidense y los derechos de su familiares. En algunos de los casos más atroces, los agentes de ICE han entrado en las casas sin órdenes judiciales, incluso cuando se los pidieron los habitantes; han puesto bajo custodia a los hijos ciudadanos de los padres indocumentados; la gente ha sido amenazada y coaccionada para que concedan sus derechos y ha sido deportada de los Estados Unidos, dejando a su familia, incluso a sus hijos jóvenes, aquí; y no les han proporcionado a los detenidos la información básica acerca de sus derechos o incluso han violado sus derechos más básicos.

La Constitución estadounidense establece explícitamente que protege a todas las personas, incluso a los inmigrantes, de los allanamientos y secuestros (Cuarta Enmienda) y de la autoincriminación (Quinta Enmienda). Sin embargo, como resultado de las acciones ilegales de ICE, los inmigrantes trabajadores han sido forzados a salir de los Estados Unidos, muchas veces dejando a sus hijos ciudadanos estadounidenses atrás.

Por eso les recomendamos bajar esta aplicacion para android gratiuta:

LATINOS UNIDOS APP No More!.. No Mas!.. 
Somos una comunidad de Latinos que buscamos proteger a nuestra gente, por eso creamos esta aplicación que los tendrá informados de las noticias y cambios que están pasando referente a las leyes de inmigración, también tiene varias herramientas para nuestra gente tales como:

1.- Al tener la aplicación recibirás notificaciones de los retenes, avistamientos en tu área, con un mapa detallado para así tomar las precauciones debidas.

2.- Botón de Emergencia: Este botón te permite mandar un mensaje simultáneamente a 4 personas que sean tus contactos de emergencia, estas 4 personas recibirán tu mensaje con el día, la hora y tu posición geográfica.

3.- En caso de necesitar ayuda legal, aquí tenemos una sección que te proporcionara la información de los abogados de inmigración y abogados de defensa criminal más cercanos a ti y que hablan español

Unidos somos más fuertes!
Y con la colaboración de todos podremos protegernos mejor. Baja la aplicación y compártela con tus amigos y familiares.
Aqui esta el link : https://play.google.com/store/apps/details?id=map.latinos.com.latinos_map

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4042001

En Linea

We have 39 guests online
Google Analytics Alternative