Saturday Nov 18

La tasa de desempleo en Estados Unidos subió al 5,5 % en mayo!

Washington, 5 jun (EFE).- La tasa de desempleo en Estados Unidos subió una décima en mayo y quedó en 5,5 %, según informó hoy el Departamento de Trabajo, que atribuyó el aumento a la entrada de más personas en el mercado laboral en busca de trabajo.

Además, en mayo la economía estadounidense añadió 280.000 nuevos empleos, la mejor cifra mensual desde finales del año pasado.

Tras la ralentización de la creación de empleo en los meses previos, la cifra de mayo fue mayor a lo esperado por los analistas, que habían previsto una ganancia de unos 220.000 puestos de trabajo.

El Departamento de Trabajo revisó en este informe la cifra de empleos creados en marzo (de 85.000 a 119.000) y en abril (de 223.000 a 221.000).

En mayo se crearon empleos en los sectores de servicios profesionales y de negocios, ocio y hospedaje, y salud, mientras que hubo pérdidas, al igual que en los meses anteriores, en la actividad minera.

En cuanto a los salarios por hora, registraron en mayo una subida de 8 centavos, hasta los 24,96 dólares, y el incremento acumulado en los últimos doce meses quedó en el 2,3 %. segun la agencia de EFE

Que tanto realmente afecta estos numeros a nuestra gente? Como te esta afectando a ti? 

La comunidad latina en los estados unidos sobresalimos por luchones y por gente que busca y encuentra, por eso no sabemos que tan ciertos sean estos numeros en nuestra comunidad o como es afecada nuestra gente...

que pienzan ustedes? 

 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4097377

En Linea

We have 59 guests online
Google Analytics Alternative