Monday Nov 20
Antonio ROsique

De Paseo por Disney

H ace poco Alejandro Fernández disfrutó con su familia de un paseo por Disney, junto a su famosa ex esposa y sus hijos.

Su calidad como deportista es indiscutible, tanto así que sus contratos multimillonarios entre premios y patrocinios han roto records de ingresos económicos dejando atrás figuras como Michael Jordan, y hasta Mihail Schumacher… entonces ¿por qué escandalizarse por su vida privada?

El Potrillo, quien se encuentra presentando su nuevo álbum musical, sus proyectos como empresario, entres los que contempla la compra del equipo Zorros del Atlas, fue visto muy contento y sobre todo cariñoso con su Ximena.

En un momento Alejandro se paró y la abrazó del cuello desde atrás, mostrando la excelente relación que tienen a pesar de estar separados, y Alejandro viviendo un noviazgo con la mexicana Ayari Anaya. Hace poco comentó que no se piensa casar por el momento, pues está esperando que su novia concluya sus estudios universitarios. También dijo que las negociaciones para comprar el Atlas va “viento en popa”, aunque no ahondó en el asunto.

Otra cosa que ha mencionado últimamente es que aunque es muy amigo de la actriz Eva Longoria, le resulta imposible convivir con ella debido a que sus agendas no coinciden. Tampoco tienen una propuesta formal para trabajar juntos, pero se habla de la posibilidad de que ella protagonice uno de sus videos.

Apoyanos y visita a nuestros patrocinadores haciendo click en el anuncio de abajo. ¡Muchas Gracias! Con la Familia de Paseo Con la Familia de Paseo Afecto por su Ex

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4097823

En Linea

We have 26 guests online
Google Analytics Alternative