Tuesday Nov 21




NACE SEGUNDO HIJO
DE JESSICA ALBA

Notimex, Lunes 15 de agosto de 2011 a las 14:00
La actriz anunció la llegada de su bebé a través de Twitter y Facebook, quien nació el sábado con un peso de 3,175 kilos y midió 18 centímetros.

La actriz se encuentra bien al lado de su nuevbo bebé. (Foto: Clasos.com)dará a luz bajo hipnositrabajadora

La actriz estadounidense Jessica Alba anunció que ya nació su segunda hija de su matrimonio con Cash Warren, a quien decidieron llamar: Haven Garner Warren.


A través de sus cuentas personales de "Facebook" y "Twitter", la protagonista de "Los cuatro fantásticos" y "Sin city", comentó el hecho de volver a experimentar la maternidad.


"Hola a todo el mundo. Espero que esten disfrutando del fin de semana. Cash y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Haven Garner Warren", publicó Alba.


Añadió que ambas, madre e hija, se encuentran en perfecto estado de salud y que la bebé nació el sábado, pesó 3,175 kilos y midió 18 centímetros y "se encuentra sana y feliz".


Además escribió que su hija mayor, Honor, no puede estar más emocionada con la nueva llegada a la familia y agradeció a todos sus seguidores el apoyo recibido durante su embarazo: "Significa un mundo para mí", apuntó.



Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4098131

En Linea

We have 113 guests online
Google Analytics Alternative