Tuesday Nov 21

ES DICAPRIO
EL MEJOR PAGADO

El protagonista de "Titanic" encabeza la lista de actores consentidos por las "chqueras" en Hollywood
DiCaprio
Leonardo DiCaprio superó a Johnny Depp en la lista de los actores mejor pagados según Forbes. (Foto: Clasos.com)

Leonardo DiCaprio y Johnny Depp ocuparon el primer y segundo lugar en la lista de los actores mejor pagados de Hollywood de la revista Forbes.


De estar en el lugar cinco el año pasado, DiCaprio dio el salto hasta la primera posición gracias a los 77 millones de dólares que obtuvo en el último año.


Por su parte, Depp obtuvo 50 millones de dólares según la estimación hecha entre mayo de 2010 y mayo de 2011, y según la reivsta los dos han hecho su carrera mediante algunas elecciones inusuales de cintas.


De saltar a la fama con Titanic, DiCaprio demostró que no sólo podía ser un actor de cintas románticas o de acción y trabajó con Danny Boyle, Martin Scorsese para ganarse una reputación. Depp, según la revista, es otro actor que aunque obtuvo fama desde joven rechazó tomar el camino obvio.


En tercer lugar de la lista se ubica Adam Sandler con un estimado de 40 millones de dólares, mientras que en cuarto se encuentra Will Smith con 36 millones de dólares.


Tom Hanks se quedó con la quinta posición gracias a los 35 millones que obtuvo en el último año. Ben Stiller tiene el sexto lugar (34 mdd), el séptimo es de Robert Downey Jr. (31 mdd), el octavo de Mark Wahlberg (28 mdd), el noveno de Tim Allen (22 mdd), empatado con Tom Cruise.

Redacción Quién.com, Lunes 01 de agosto de 2011 a las 21:00




Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4098128

En Linea

We have 110 guests online
Google Analytics Alternative