Tuesday Nov 21

ANGELINA JOLIE Y EL PEQUEÑO CLAN
SIGUEN A PAPÁ

La actriz salió de paseo a un acuario de Londres acompañada con cuatro de sus hijos. La familia se encuentra en el Reino Unido porque Brad Pitt está filmando una película.
angelina
Angelina Jolie con Shiloh, Knox, Vivienne y Zahara. (Foto: Clasos.com)

Angelina Jolie toma muy en serio su papel de mamá y esposa aunque no esta legalmente casada ya que está viajando con sus hijos a todos los lados en los que Brad Pitt vaya de locación pues se encuentra filmando la cinta "World War Z".


Este fin de semana el clan Jolie-Pitt se dirigió a Surrey una localidad al sur de Londres, donde precisamente el patriarca está trabajando. Y mientras eso sucede, Angelina se ha dado a la tarea de  entretener a los niños.


Parte de su itinerario antiaburrición, y es que mantener distraídos a seis niños no es tarea fácil, fue visitar un acuario londinense, sólo que mamá Jolie prefirió llevar sólo a cuatro de sus hijos: Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne.


angelina
Ante un berrinche de Vivienne mamá puso orden. (Foto: Clasos.com)

Así los niños y la actriz caminaron por la calle tomados de la mano, y al parecer ante un berrinche de Vivienne,Angelina tuvo que poner orden.


Como cualquier mortal la protagonista de "The Tuirist" se formó en la fila para poder entrar al acuario, sin ninguna pose de estrella.


Eso si Jolie por muy sencilla que se comporte nunca pierde el estilo por lo que para este paseo usó unas botas largas de Stuart Weitzman y lentes para sol de Dolce & Galbana.


La familia está acostumbrada a vivir como nómadas, por lo que la siguiente parada será elección de la producción de la película, pues a donde vaya papá ahí estarán su mujer e hijos.


angelina
Como cualquier turista, Angelina y sus hijos hicieron fila para entrar al museo. (Foto: Clasos.com)

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4098132

En Linea

We have 115 guests online
Google Analytics Alternative