Monday Nov 20

ESTOY ABIERTA A SER MADRE SOLTERA:
JENNIFER ANISTON

"Me encantaría tener niños un día. Y los tendré", aseguró la actriz de 42 años, de quien se dice tiene una relación sentimental con Justin Theroux
Jenn
La actriz manifestó su deseo de tener hijos en algún momento dado de su familia. (Foto: Clasos.com)

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, ganadora de galardones como un Emmy, Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, manifestó su deseo de ser mamá, por lo que no descartó ser madre soltera a sus 42 años.


"Me encantaría tener niños un día. Y los tendré. Estoy abierta a ser madre soltera y a la adopción. Ninguna de estas opciones sería un problema", dijo la protagonista de películas como "Mi novia Polly" y "Viviendo con mi ex".


Aunque no detalló cuándo, subrayó que está segura de querer serlo, por lo que no rechazará ninguna posibilidad de cara a formar una familia; en tanto, el actor Justin Theroux con quien se le reaciona, el actor Justin Theroux, con quien se le realciona sentimentalmente,, no ha expresado ninguna opinión al respecto.


Además, la artista confesó ser una mujer de lo más tradicional, que no tiene especial entusiasmo ni por las nuevas tecnologías, ni por las redes sociales en particular.


En declaraciones recientes comentó: "Nunca me verás en Twitter ni en nada de eso. No es para mí. Yo soy más de la vieja escuela, de la de hacer llamadas telefónicas y escribir cartas. No obstante, me gusta navegar por Internet y comprar ‘on line'".




Notimex, Miércoles 20 de julio de 2011 a las 14:00

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4097892

En Linea

We have 72 guests online
Google Analytics Alternative