Monday Nov 20

CERTIFICA GOOGLE+
A FAMOSOS

La nueva red social que busca competir con Facebook y por ello está buscando nuevas formas de atraer al público.
Lady gaga
Lady Gaga aparece con Marissa Mayer de Google. La cantante tiene 11,7 millones de seguidores de Twitter, pero no en Google + (Foto: Youtube)

Google quiere que su nueva red social, que busca competir con Facebook, sea muy conocida en Hollywood...y para ello el "gigante" de Internet prepara un "plan" que involucra a varios famosos.


Una de las estrategias de Google+, que tiene tres semanas de haberse lanzado, es verificar las identidades de los famosos que adquieren una cuenta, esto según información difundida por CNN y expresada por Brett Schulte, consultor de Hollywood y ejecutivo de la empresa especialista en redes sociales Tweet House.


Con la validación del proceso de autentificación se evitará que las personas utilicen identidades falsas de sus artistas, y esto constará de un botón para los perfiles que será similar a la aplicación de Twitter, que autentifica al creador del perfil.


Un vocero de Google declinó comentar sobre esto. "No estamos compartiendo todavía ningún detalle sobre los planes futuros de Google+", escribió en un correo electrónico en posesión de CNN. "Planeamos agregar muchas funciones nuevas a Google+ con el paso del tiempo".


Redacción Quién.com, Martes 19 de julio de 2011 a las 15:00

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4097884

En Linea

We have 72 guests online
Google Analytics Alternative