Monday Nov 20

CHARLIE SHEEN REGRESA
CON 'IRA' A TV

El ex protagonista de "Two and a half man" protagonizará la serie `Anger Management´.
Charlie Sheen
El actor interpretará el mismo papel que Adam Sandler. (Foto: Clasos)

Tras su escandalosa salida del programa "Two and a half men", varios medios confirmaron que charlie sheen reresara a la television con una comedia llamada "Anger Management", basada en la película homónima del 2003.


En la cinta original, cuyo protagonista fue el actor Adam Sandler, el personaje central es un hombre que se ve obligado a someterse a un programa de asesoramiento para controlar la ira y se topa con un instructor (Jack Nicholson) que es más irascible y agresivo que él.


Charlie Sheen hará el papel de Sandler y según confirmaron los productores a través de un comunicado, el actor de "Loca academia de pilotos" tendrá una participación en la producción.


"Elegí ‘Anger Management' porque aunque puede ser un poquito estresante hacer el papel de un tipo con serios problemas de ira, creo que es una gran idea", dijo Sheen.


Charlie era el actor de televisión norteamericana mejor pagado por su papel de Charlie Harper en "Two and a Half Men", serie de TV que alcanzó el número uno de audiencia.




Después de ser despedido en marzo de este año, Sheen comenzó a publicar videos y hacer agresivas declaraciones en Twitter a sus seguidores. Por si fuera poco también se embarcó en un tour con un espectáculo llamado "Violent Torpedo of Truth".



Redacción Quien.com, Lunes 18 de julio de 2011 a las 19:00


Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4097880

En Linea

We have 70 guests online
Google Analytics Alternative