Wednesday Jan 29

LA EVOLUCIÓN DEL ESTILO
DE EVA LONGORIA
Redacción Quién.com, Martes 15 de marzo de 2011 a las 08:52
La actriz cumple hoy 36 años y de unos años para acá su manera de vestir cambio radicalmente, ahora la vemos mucho más sofisticada y elegante, sin perder el toque sexy que la distingue.

Muy pocos habían escuchado hablar de Eva Longoria antes de verla en la serie “Desperate Housewives” en 2004 y es que a pesar de haber iniciado su carrera años antes, fue hasta entonces cuando realmente conoció el éxito y desde entonces acude a los principales eventos del mundo del espectáculo.

Al principio su look no era muy refinado, sin duda se notaba que necesitaba una buena asesoría pues se veía que no tenía mucha idea de lo que le quedaba bien. A pesar de tener una figura delgada, lucía ropa poco favorecedora e incluso los zapatos que elegía no eran los adecuados para crear la proporción con su atuendo. Hoy la historia es otra ya que siempre luce espectacular y ad hoc a donde quiera que va, incluso figura entra las mejor vestidas de los eventos más importantes del cine y la televisión, como los Oscar y los Emmy Awards.


Eva Longoria
Look casual. (Foto: AP)

CASUAL

Los jeans son una prenda básica en el guardarropa de cualquier mujer y para Eva no es la excepción, sin duda nunca se vio mal, pero sí muy común pues se iba a lo seguro usándolos con blusas sencillas, sacos o camisas, sin embargo hoy demuestra que se puede ser causal y a la vez chic si se elije un buen diseño en los jeans y sobre todo unos zapatos en un color llamativo hacen la gran diferencia.


Eva Longoria
Estampados. (Foto: AP)

ESTAMPADOS

Eva no es una mujer clásica, es decir, le encantan los colores y sí, también las telas con algún diseño, sin embargo al principio los estampados que usaba se veían fuera de contexto pues sus vestidos llevaban flores muy grandes, que si bien en algunos casos se pueden usar, nunca para un evento de alfombra roja, algo que con el tiempo aprendió. Ahora continúa siendo fan de los estampados, pero elije unos más discretos y los colores son los correctos.


Eva Longoria
Pantalón. (Foto: AP)

PANTALÓN DE VESTIR

Aunque normalmente la vemos presumiendo piernas, también sabe cómo lucir bien en pantalones. Aquí dos ejemplos donde vemos que el maquillaje y los colores son básicos para hacer de un mismo tipo de outfit (casual-arreglado) algo completamente diferente. En la primera imagen se ve casual, mientras que en la segunda (de negro) luce sofisticada y elegante.


Eva Longoria
Vestidos. (Foto: AP)

VESTIDOS DEBAJO DE LA RODILLA

Estos cortes son muy favorecedores pues acentúan sus curvas. El secreto está en que se marque su cintura y el vestido sea recto para no crear más volumen en la parte baja del cuerpo.


Eva Longoria
Vestidos sexys. (Foto: AP)

MINIVESTIDOS


Si bien su figura se presta para que se ponga casi cualquier cosa y se vea bien, lo cierto es que con los años sus elecciones han mejorado no sólo en los colores, sino en los diseños y mientras que hace un tiempo las telas que usaba no se veían de buena calidad, hoy se fija más en el material el cual sin duda hace la diferencia para pasar de lo “vulgar” a lo sofisticado.


Eva Longoria
Escotes. (Foto: AP)

ESCOTES

Algo que no ha cambiado es que a Eva le encanta presumir sus atributos y muchos de los vestidos que elije siempre tienen algún toque sexy sin caer en lo vulgar y algo que le ayuda para no verse mal es que la talla que tiene es la adecuada a su figura, por lo que no corre el riesgo de mostrar más de lo debido.


Eva Longoria
Sexy back. (Foto: AP)

EL SECRETO ESTÁ EN LA ESPALDA

La actriz es fan de los escotes en la espalda y no pierde oportunidad para mostrarla. El vestido puede ser corto o largo, pero sin duda presta mucha atención en la parte de atrás pues sabe qué se necesita para atrapar el lente de los fotógrafos durante una alfombra roja.


Eva Longoria
Colores. (Foto: AP)

LOS COLORES

Como bien habíamos mencionado, Eva es una mujer que le gusta el color, y el azul es uno de sus preferidos, sin embargo no siempre supo elegir el tono adecuado ni el diseño ideal. Hoy se ve que tiene un asesor que entiende sus gustos, pero al mismo tiempo sabe que hay un límite y es cuidadoso en no rebasarlo, por lo que le sugiere usar tonos que vayan de acuerdo a la formalidad del evento.


Eva Longoria
Red carpet. (Foto: AP)

DE ALFOMBRA ROJA

A Eva le quedan perfectos los vestidos con cola y es que además de verse elegantes, también logra un efecto de “sirena” el cual acentúa su figura. Aquí varios ejemplos con diferentes cortes en la parte de arriba, pero siempre con mucho estilo y clase.


Eva Longoria
Lady in black. (Foto: AP)

EN NEGRO

Dicen que elegir este color es ir a lo seguro, pero como vemos la clave está en diseño. Mientras que en la primera imagen Eva luce un vestido strapless, pero poco favorecedor pues no deja ver su figura, en las otras dos fotos se aprecia que el secreto está en resaltar una parte del cuerpo, en este caso las piernas. 


Así es que Eva Longoria cumple un año más de vida siendo considerada un fashion icon, además tiene un brillo especial de un tiempo para acá pues se le ve muy enamorada. Aunque hace apenas dos meses firmó el divorcio con Tony Parker – con quien estuvo casada por tres años- recientemente ha iniciado un noviazgo con el cantante Eduardo Cruz, hermano menor de la actriz española Penélope Cruz.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4627512

En Linea

We have 61 guests online
Google Analytics Alternative