Tuesday Nov 21

ANA BRENDA SE CONVIERTE
EN 'LA QUE NO PODÍA AMAR'

En entrevista con Quién.com, la joven platicó de la responsabilidad que implica llevar este rol en una de las telenovelas más importantes de Televisa y de lo satisfecha que se siente con ello.

Ana Brenda Contreras tiene seis años en la carrera de actuación, sin embargo comenzó desde los 15 a probar suerte en el mundo del espectáculo. Después de que dejó su natal Tamaulipas, incursionó en la música. Fue integrante del grupo T'detila, con el cual grabó un disco.



ana brenda
Ana Brenda Contreras estará en el horario estelar de Televisa con el melodrama La que no sabía amar. (Foto: Luis Ortiz)

Después de cursar la carrera en el Centro de Educación Artística de Televisa, el productor Ernesto Alonso la presentó como su protagónica juvenil en la trama "Barrera de amor". En este momento, enfrenta un gran reto al llevar en sus hombros la historia completa de LA QUE NO PODIA AMAR'' MISMA QUE COMIENZA TRANSMISIONES A PARTIR DE HOY Y LA CUAL ES UN PROYECTO DE JOSE ALBERTO GUERA CASTRO


 "Me siento nerviosa porque cada personaje es diferente. Puedo decir que hasta el momento no había tenido un rol tan complejo, es un verdadero desafío en mi carrera. Estoy más que feliz de dedicarme a lo que me gusta", platicó Contreras de 24 años.


Ana Brenda destacó no tener claro si este personaje le llegó en un momento oportuno en su vida y carrera, sin embargo, consideró que eso no es importante y que será el tiempo quien le inquique si fue un acierto.


"No puedo decir que me llegó en el momento justo, la realidad es que nadie lo sabe, lo único que puedo hacer es aceptarlo con todo el gusto y humildad del mundo, echándole muchas ganas y ya la vida dirá", expresó.  En la corta carrera de la actriz se encuentra una lista de cinco telenovelas; pero a decir de ella, TERESA FUE LA QUE LE ABRIO LAS PUERTAS PARA DESPUNTAR

"El personaje en esa telenovela me dio esta gran oportunidad que ahora tengo. Ahí era dulce, tierna y muy recatada, aquí seré más fuerte, aguerrida y andaré un poco más destapada".


En "La que no podía amar", Ana Brenda será la encargada de cantar el tema "No Puedo Amar", con esto retomará su carrera como cantante.


"Tengo el plan de que a la par de hacer la telenovela me gustaría grabar mi disco. La idea es que esté listo para cuando finalice las grabaciones", concluyó.


Vanessa Gutiérrez/Fotos: Luis Ortiz, Lunes 01 de agosto de 2011 a las 00:00

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4098058

En Linea

We have 21 guests online
Google Analytics Alternative