Saturday Nov 18

PARA GLORIA TREVI
EL FRACASO NO EXISTE

La cantante regiomontana dejó en claro que sabía que quería llegar muy alto y acepta que está muy cerca de lograrlo, eso sí todo gracias a sus fans.
gloria
Gloria Trevi comenzó su carrera en 1989 y con altibajos ha regresado con mucha fuerza a la escena pública. (Foto: Notimex

Al hacer un recuento de los años y los daños, la cantautora mexicana Gloria Trevi aseguró que en su vocabulario no existe la palabra fracaso, por ello, pese a todo lo que ha vivido y sufrido, continuará su evolución hasta llegar a lo más alto de la cima.


"No puedo evitar evolucionar porque soy muy coherente con mi música. No dejo de ser la loca del ‘Dr. Psiquiatra' que se pelea con una sociedad hipócrita, simplemente voy adquiriendo más facetas y evolucionando.


"Yo siempre les dije que no me iba a quedar jodida ni amolada y que iba a llegar muy alto, ahorita estoy en la puerta de adonde voy", aseguró a Notimex la artista originaria de Monterrey, Nuevo León.


En su vocabulario, subrayó, "no existe la palabra fracaso, porque al vivir una experiencia fuerte, tú te haces más inteligente, con más colmillo. Todo lo que he vivido me da una autoridad muy padre a la hora de interpretar algunas canciones.


Aunque en este momento de su existencia, Trevi de 43 años afirma vivir una etapa de muchísima luz, alegría y amor al lado de su esposo Armando Gómez y sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, no tiene inconveniente al cantar "El recuento de los daños", doloroso tema que, según ha declarado, describió su sentir entre 1993 y 1995 cuando Sergio Andrade era su "manager".


"Puedo hablar de eso, puedo llorar y conectar con muchísima gente que está pasando por un momento así. Ellos lloran conmigo y yo con ellos, sabemos de lo que estamos hablando. Todas esas experiencias me ayudan a disfrutar más todo lo que estoy viviendo y a mantener mis pies en la tierra, porque soy bien humana", resaltó.


"No existe la palabra fracaso, porque al vivir una experiencia fuerte, tú te haces más inteligente", Gloria Trevi.

Después de ofrecer un concierto, la creadora de éxitos como "La papa sin catsup", "Zapatos viejos" y "Pelo suelto", entre otros, aseguró que no se siente sola en el camerino o en el cuarto de hotel porque en cada encuentro musical siente que es un reflejo de sus fans y con eso se queda hasta la próxima fecha.


''Es a ellos a quienes agradece seguir vigente en le musica, pues admitio que sin su apoyo., no hubiera logrado resurgir "en medio de la tempestad".


"Yo no siento que me estén gritando a mí, siento que soy su reflejo", y agregó "es un aplauso a ellos, yo me siento pequeñita y agradecidísima. Siempre salgo con un sentimiento de mucha gratitud con Dios y con toda esa raza maravillosa, es una bendición disfrutar con toda la gente que ahora sí me quiere", destacó.


Gloria Trevi se presentará el 14 de octubre próximo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con motivo de su gira de conciertos que comprende más de 40 ciudades en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica



Notimex/Claudia Pacheco Ocampo, Jueves 07 de julio de 2011 a las 10:00


Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4097404

En Linea

We have 66 guests online
Google Analytics Alternative