Tuesday Nov 21

CLAUDIA ÁLVAREZ ALISTA
SU INTERNACIONALIZACIÓN

La actriz se encuentra estudiando inglés, esto con la idea de atender peticiones de trabajo que le han llegado de Estados Unidos.
Claudia
La actriz se encuentra estudiando inglés para mejorar ese idioma. (Foto: Luis Ortiz)

Con la mirada puesta en Los Ángeles, California, y con varias propuestas de trabajo que han llegado a su oficina de management, Claudia Álvarez ya se prepara para comenzar sus "pininos" en Estados Unidos y en sus ratos libres toma clases de inglés.



claudia
Claudia Álvarez cambió de televisora recientemente. (Foto: Luis Ortiz)

Aunque todavía le falta un mes en el personaje de juliedentro de la obra ''No se si cortame las venas o dejarme las largas''. puesta que se presenta en el Telón de Asfalto todos los fines de semana, Claudia ya tiene pensado que al terminar la temporada quiere realizar un viaje al extranjero; entre sus opciones de destino se encuentran la Universidad de Havard en Cambridge, Massachusetts, o la cosmopolita ciudad de Londres.


Serán por lo menos dos meses los que la guapa actriz este fuera del país y es que ahora que terminó la seri televisiva ''El equipo'', tiene el plan de ir con todo hacia el camino de su internacionalización.


"Mi manager me recomendó que mejorara mi inglés ya que han llegado buenas ofertas de trabajo. Hasta ahora, tengo dos opciones para estudiar, pero básicamente la decisión la tomaré al final de la temporada de la obra", explicó Álvarez.


En entrevista exclusiva con Quién.com, Claudia Álvarez nos confesó que también tiene un proyecto muy interesante para trabajar en otra obra en México bajo la dirección de Benjamín Cann, siendo ésta la única razón la que pudiera retrasar su viaje.


"Siempre he querido trabajar con Benjamín, es una de las personas que más admiro. Ya tuve una lectura de guión con todos los actores y básicamente estar o no, depende de que los tiempos y las agendas lo permitan".

.

La actriz, quien recientemente decidio firmar con Televisa, destacó que hasta ahora no tiene un nuevo proyecto con su casa televisora que le impida trabajar en teatro o seguir con sus planes de estudiar.


"He estado en pláticas con Alejandro Benitez, quien es ejecutivo de la empresa y él solamente me ha dicho que estará al pendiente de las oportunidades que puedan surgir para mi perfil", concluyó.


Vanessa Gutiérrez, Miércoles 22 de junio de 2011 a las 00:00


Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4098061

En Linea

We have 24 guests online
Google Analytics Alternative