Tuesday Nov 20

Eduardo Yáñez: "No soy un exhibicionista"

El mexicano habló de las fotografías íntimas que publicó una revista: “Me da pena con mis fans”

Eduardo Yáñez
MEZCALENT
Eduardo Yáñez

Tres semanas después que una revista de entretenimiento publicara unas FOTOS que le fueron robadas de su teléfono celular, el actor se mostró apenado con el incidente pero negó que le guste estar mostrándose como Dios lo trajo al mundo. 

"Por mi caso me da pena con mis fans, el público que me conoce que soy un actor serio", declaró el mexicano de 50 años durante la gala de las estrellas del hospital St Judes, según reseña Televisa Espectáculos. "No soy un exhibicionista en lo más mínimo". 

El protagonista de Corazón salvaje afirmó que espera que sus seguidores lo entiendan y aunque no se refirió más al asunto, confesó que no es nada agradable sentir que no se pudo defender. 

"Ellos sabrán de qué se trata y por otro lado no tengo ningún comentario al respecto, solamente que ahí está, te dejan ahí sin poder defenderte". 

En el evento del Hospital St Judes, Yáñez felicitó a la actriz Kate del Castillo, quien fue reconocida por su labor humanitaria. 



Eduardo Yáñez es la celebridad más reciente en aprender la lección número uno para los famosos: nunca te tomes una fotografía o vídeo desnudo, pues siempre, tarde o temprano, se hará público. Fue una revista de entretenimiento mexicana la que publicó unas fotografías del actor COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO sin su autorización. 

Al parecer, las imagenes que fueron tomadas con la cámara de un teléfono celular, le habrían sido robadas al actor de 50 años cuando éste llevó a reparar su teléfono a una tienda en México, pero se desconoce cómo habría ido a parar a la revista. 

Tampoco se sabe a quien Yáñez le envió la fotografía y si esa persona tendría algo que ver con su difusión. 

La publicación no solo mostró al protagonista de la telenovela Corazón salvaje con sus partes íntimas al descubierto sino que además afirmó en su portada que a él le encantan los juegos eróticos y hablaron de su cuerpo. 

Curiosamente, hace un par de años, fue el hijo del acto mexicano quien se vio envuelto en un escándalo similar tras publicar UNA FOTOS SIN ROPA en una red social que le dieron la vuelta al mundo. 



VÍDEO- Eduardo Yáñez le grita a fan: "gorda asquerosa"

Así reaccionó el actor cuando una fan lo llamó "sangrón" porque éste ignoraba sus gritos; "sangrona tu madre", respondió el mexicano



Parece que últimamente algunos famosos no miden mucho lo que dicen en público y, sin medir consecuencias, han llegado a ofender con sus palabras. Esta vez le ocurrió a Eduardo Yáñez, quien le lanzó improperios a una fanática que quería llamar su atención. 

El hecho ocurrió en uno de los recesos de la grabación de las escenas finales de la telenovela Corazón salvaje en la que el mexicano se casa con Aracely Arámbula. Durante la producción, una fanática, cansada de que Yáñez no atendía a sus gritos lo llamó “sangrón” (pedante). 

“Sangrona tu madre, gorda asquerosa”, respondió el actor de 49 años a la fan luego de dar varios pasos y ubicarla dentro del público que observaba la acción, según se ve en un vídeo presentado por la revista mexicanaNueva



Hijo de Eduardo Yáñez posa desnudo en internet

Yáñez Jr. publicó en su perfil de Facebook unas imágenes en las que aparece como Dios lo trajo al mundo; su papá no ve ningún problema

Eduardo Yáñez Jr.
TOMADA DE SU PERFIL EN FACEBOOK
Eduardo Yáñez Jr.

Eduardo Yáñez Jr. hijo del actor EDUARDO YAñEZ dejó ver los atributos que le dio la naturaleza y publicó en su perfil de Facebook unas fotografías en las que aparece semidesnudo. 

En las fotografías, el joven de 20 años, quien también desea seguirle los pasos a su padre en el mundo de la actuación, aparece frente a un espejo con el cuerpo descubierto y sólo se cubre con sus manos y una toalla sus partes íntimas. 

Lalo, como le dicen cariñosamente, comparte con sus fans y amigos en Facebook que está tomado clases de actuación en la Universidad de Santa Mónica, CA, y que dos de sus grandes pasiones son el canto y el baile. 

A pesar de la polémica que han desatado las imágenes del también jugador de fútbol, el protagonista de la telenovela Corazón salvaje no ve nada de malo en ello y elogió la belleza de su hijo. 

"Es un chico muy guapo de 20 años, ¿qué quieren que diga?", comentó Yáñez en declaraciones publicadas por el sitio mexicano QUIEN.?


Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4296592

En Linea

We have 61 guests online
Google Analytics Alternative