Tuesday May 21

DEMANDAN A PARIS HILTON
POR NO DEVOLVER JOYAS

La prestigiosa firma joyera Damiani prestó a la socialité piezas valoradas en 40 mil euros, las cuales no fueron devueltas como lo estipulaba el contrato.
parishilton
La cantante nuevamente tiene problemas con la justicia, al no devolver diversas joyas de la marca Damiani. (Foto: Clasos.com)
En el año 2007, la prestigiosa joyería Damiani prestó a la socialité Paris Hilton, diversas joyas valoradas en 60.000 dólares, es decir más de 40.000 euros, esto con el objetivo de que las luciera en sus apariciones públicas. El contrato de préstamo establecía que  la cantante se encargaría de devolverlas, así como de tenerlas guardadas en un lugar seguro cuando no las utilizara.

 

Sin embargo, en diciembre de 2008, un ladrón entró a la casa de Hilton y sustrajo diferentes objetos, entre los que se encontraban las citadas joyas de Damiani. El monto total de lo robado fue de 1,5 millones de dólares.

 

A dos años de ese robo, la policía recuperó todas las joyas que se habían robado, pero a pesar de esta situación, Paris Hilton no las devolvió a la prestigiosa joyería, así lo indica la demanda presentada por la firma de seguros alemana Allianz.

 

Además, la firma de seguros culpa a la socialité de no haber cumplido la parte del acuerdo que indicaba la protección de las joyas prestadas, acusándola de haber facilitado el robo al dejar la puerta de entrada abierta y las alarmas desconectadas.

 

Los demandantes han declarado que el viernes 18 de diciembre de 2009, la señorita Hilton salió de su mansión para acudir a una fiesta en el Bar Delux en Hollywood, California. Y en aquella noche, las joyas de Damián fueron guardadas en el armario de Ms. Milton y no en un lugar seguro como estaba estipulado en el acuerdo.

 

Asimismo, se destaca en la demanda que el sistema de alarma no estaba activado y que el ladrón que entró a la casa de Paris Hilton dio con las joyas de Damiani muy fácilmente.



Redacción Quién.com, Viernes 08 de abril de 2011 a las 12:05

 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4415565

En Linea

We have 75 guests online
Google Analytics Alternative