Sunday Mar 24

ALEJANDRA GUZMÁN
SE RECUPERA DE SU OPERACIÓN

La cantante informó a través de su cuenta Twitter que la intervención que tuvo hace unos días fue un éxito y que estará tres semanas en reposo.
Alejandra
Alejandra Guzmán ha mantenido informados a sus fans mediante su cuenta Twitter. (Foto: Tomada de Twitter)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se recupera de manera satisfactoria de la operación de cadera a la que fue sometida este jueves, por lo que estará en reposo absoluto durante tres semanas.  


"Gracias por sus mensajes y su cariño, aceleran mi recuperación. LOS QUIERO" Alejandra Guzmán

La rockera se valió del Internet para agradecer a sus seguidores el apoyo brindado, y aprovechó el espacio para subir algunas fotografías, una de ellas en la que aparece en su camilla con la pierna izquierda inmovilizada.  



Además, aparece otra en la que bromea por el balazo que supuestamente recibió y que le había ocasionado su visita al hospital. 'Gracias por sus mensajes y su cariño, aceleran mi recuperación. LOS QUIERO', fue uno de los comentarios que escribió Guzmán en su cuenta de Twitter.  



Asimismo, la intérprete de 'Día de suerte', explicó a sus seguidores que fue intervenida quirúrgicamente para hacer una pequeña incisión para regenerar su cartílago de la cadera. 'Más de 3 semanas de reposo me dejarán como Ferrari para darle con TODO', agregó la cantante.  



A través de un comunicado de prensa, Yasushi Tatomi Kitauchi, especialista en traumatología y ortopedia, señaló que después de la operación, la artista deberá permanecer en reposo absoluto durante un mes y estará en constante vigilancia médica.  



Previo a su operación, Alejandra Guzmán informó que su desgaste se dio por el desenvolvimiento en el baile que lleva desde los seis años de edad.  



'Quiubo banda, bailo desde los seis años, más mi ritmo de vida, me provocaron un desgaste en la cadera izquierda, ya estoy en buenas manos'.  



Por su parte, Enrique Guzmán, padre de la cantante, declaró que su hija está en perfecto estado y reiteró que deberá permanecer en reposo absoluto al menos por cuatro semanas.  

 

LA GUZMÁN SIEMPRE NOTICIA

Alejandra
La cantante informó que la operación se debía a un desgaste en su cadera y bromeó sobre el supuesto balazo que recibió.



Notimex, Domingo 10 de abril de 2011 a las 19:18 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4374314

En Linea

We have 70 guests online
Google Analytics Alternative