Monday Nov 20

'SUPER 8'
RECAUDA 37 MDD EN TAQUILLA

La cinta, de J.J. Abrams y Steven Spielberg, tuvo un éxito moderado en taquilla este fin de semana en Estados Unidos y Canadá.

Hollywood tuvo un enfriamiento leve en su racha de grandes éxitos en taquilla esta temporada debido a que el estreno de este fin de semana, la cinta de ciencia ficción "Super 8", de J.J. Abrams y Steven Spielberg, recaudó "sólo" 37 millones de dólares.

 

 

Super8
La cinta trae nuevos rostros a la pantalla grande. (Foto: Cortesía)

Aunque los ingresos son firmes, los estrenos anteriores del año habían captado cifras dos o tres veces mayores.

 

Distribuida por Paramount Pictures, "Super 8" tiene un elenco en el que predominan las caras nuevas. La historia trata de un grupo de filmadores adolescentes y una entidad extraterrestre que escapa de un tren accidentado.

 

"Jamás se concibió que la cinta fuera un éxito de taquilla y que se estrenara con una recaudación de 60 millones o 70 millones de dólares", dijo Don Harris, jefe de distribución de Paramount.

 

El director guionista Abrams ("Star Trek" y la serie televisiva "Lost") se inspiró en su propia juventud en la que fue filmador con cinta de formato Super 8 y emulaba a talentos como Spielberg, productor de "Super 8".

 

Cuando el estudio programó el estreno de "Super 8" en medio de exitosos estrenos como "Pirates of the Caribbean" y "Kung Fu Panda", se hizo con "cierta intención de enviar la señal de que se trataba de un éxito grande de taquilla", dijo Harris.

 

"Super 8" desbancó al mejor estreno del fin de semana anterior, la secuela de la historieta "X-Men: First Class", de 20th Century Fox y que fue segunda en captación esta semana con 25 millones de dólares. La película "First Class" elevó su total de recaudación a 98,9 millones de dólares a nivel interno.

 

La cinta de contenido familiar, "Judy Moody and the NOT Bummer Summer" fue séptima también en su fin de semana de estreno con una recaudación de 6,3 millones de dólares. El filme trata sobre las aventuras divertidas de verano de una joven.

 

A continuación, las proyecciones de los ingresos de taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Hollywood.com. Donde fue posible, la captación incluyó los ingresos internacionales. Las cantidades definitivas serán difundidas el lunes.

 

1. "Super 8", 37 millones de dólares (6,7 millones en el extranjero).

2. "X-Men: First Class", 25 millones.

3. "The Hangover Part II", 18,5 millones (38,3 millones).

4. "Kung Fu Panda 2", 16,6 millones (56,5 millones en el extranjero)

5. "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", 10,8 millones (41,1 millones en el extranjero).

6. "Bridesmaids", 10,2 millones.

7. "Judy Moody and the NOT Bummer Summer", 6,3 millones.

8. "Midnight in Paris", 6,1 millones.

9. "Thor", 2,4 millones.

10. "Fast Five", 1,7 millones (5,9 millones en el extranjero).



AP, Domingo 12 de junio de 2011 a las 17:15

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4097860

En Linea

We have 64 guests online
Google Analytics Alternative