Monday Nov 20

Jencarlos Canela: “La vida debe estar llena de colores”

El cantante y actor interpreta “Caramelo”, la versión en español de “I Want Candy”, tema principal del filme Hop, y no descarta la posibilidad de abrirse paso en Hollywood


Jencarlos Canela en HOP
CORTESÍA UNIVERSAL PICTURES
Jencarlos Canela en HOP
Al preguntarle a este galán si le parecía poca la canela con la que le ha puesto sabor a miles de fanáticas y salió a buscar caramelos para endulzarlas más, estalla en una carcajada y asegura – mientras cierra los ojos para intensificar su seductora y celeste mirada– que él no tiene la culpa. Y es que Jencarlos Canela interpreta el tema “Caramelo”, la versión en español de “I Want Candy”, tema central de la película Hop, dirigida por Tim Hill que llega este viernes 1 de abril a las salas de cine y que mezcla la acción real con la animación. 

“Este es un proyecto con el que me siento muy feliz. Creo que a veces uno le pide cosas al universo y este conspira a nuestro favor. Me encanta el cine y esta es una gran oportunidad para mi carrera”. Aunque se le escapó comentar al protagonista de Más sabe el diablo(Telemundo) que esta no es su primera experiencia en la pantalla grande. “Ya tenemos dos películas y la verdad se han presentado algunas oportunidades, pero tenemos que respetar el contrato de exclusividad con Telemundo. En cuanto finalice, no descarto la posibilidad empezar a tocar puertas en Hollywood. De hecho, hemos tenido algunos acercamientos con gente de Universal Pictures”, comentó el joven de 22 años, para quien grabar “Caramelo”, fue una buena experiencia.

“Entramos al estudio a grabar, tal y como si se tratara de cualquier otro tema. Lo que sí me encantó es que esta es una canción muy alegre, muy llena de gratas sensaciones. Para interpretarla me imaginé un mundo de colores y de mucha alegría. Así es como creo que debe ser el mundo y como se debe vivir la vida: alegre, llena de colores. Hay imágenes que me parecen súper divertidas de esta película. Por ejemplo, el hecho de que cuando el conejito haga ‘sus necesidades’ haga jelly beans me parece fabuloso”, comentó entre risas el cantante y actor.

En un tono un poco más reflexivo, Canela aseguró que se parece al personaje de la película en lo luchador. “Él no quiere ser el Easter Bunny [Conejo de Pascua] y va tras su sueño. Eso es lo que yo he hecho toda la vida: perseguir mis sueños, luchar por alcanzarlos y no descansar hasta ver que estoy encaminado para conseguirlos”.

Haber alcanzado la fama con tan solo dos décadas de vida no fue casual. Canela ha estudiado música desde niño y no se arrepiente de todo el esfuerzo que ha hecho. “Siempre fui un niño intranquilo, curioso y luchador como el conejito de la película, pero no me arrepiento de nada. Hubo fiestas a las que no pude ir porque estaba ensayando. Mis padres siempre me dijeron: ‘tienes que prepararte’ y trabajé muy duro. Repartía mi tiempo entre la música, los deportes y la escuela. Recuerdo que había juegos a los que llegaba cuando el partido estaba por la mitad ¡pero llegaba!. Hoy en día le doy gracias a Dios de haber sido tan disciplinado y de mantener esa disciplina”, asegura este galán de televisión quien además afirma que su corazón en estos momentos le pertenece solamente a la música y a la actuación.

“No, no tengo novia en estos momentos. Estoy en una etapa de conocer y de crecer. Pero no estoy cerrado al amor. Las mujeres son el complemento perfecto para el hombre y estoy seguro que el universo en algún momento conspirará para que mi complemento llegue”. 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4097861

En Linea

We have 65 guests online
Google Analytics Alternative