Monday Jan 27
NO OLVIDES COMENTAR QUE PIENZAS SOBRE ESTO, DA A CONOCER TU OPINION!!.. "));

CIUDAD DE MÉXICO, México. May. 10, 2010.-

Para el director deportivo de los Pumas, Mario Trejo, las supuestas agresiones racistas de algunos jugadores de su equipo al defensa panameño de Santos, Felipe Baloy, nadie las puede confirmar, ni el propio árbitro del partido José Alfredo Peñaloza."Me comentaron que había un inconformidad de parte de Baloy, que había sido objeto de algunos calificativos, yo lo que dije es que, nosotros, sin saber en la reunión vimos la cédula, la repasamos y no aparece absolutamente nada por parte del árbitro.

Para nosotros, eso es lo reglamentario, ahora, de que se dicen cosas los jugadores dentro de la cancha, por amor de dios, es, ha sido y será, es así y queda dentro de la cancha, no quiere decir eso que sean manifestaciones racistas".

 Por otra parte, el directivo informó que comenzaron las platicas con el técnico Ricardo Ferretti para la renovación de su contrato.

"Les comento que la intención de ambas partes es continuar colaborando juntos, hay buena disposición, todavía no firma". Trejo informó que el veterano portero Sergio Bernal tiene contrato hasta diciembre, por lo que descarta un posible retiro del jugador.  

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4625762

En Linea

We have 56 guests online
Google Analytics Alternative