Tuesday Nov 21

El Tri hace maletas para ir a Brasil

Tras un entrenamiento ligero a puerta cerrada en su hotel de concentración en Lima, Perú, ciudad en donde empataron 1-1 ante el conjunto inca, la Selección Mexicana de futbol se alista ya para realizar su penúltimo viaje de cara a la Copa América Chile 2015 y es que estarían llegando este viernes a Sao Paulo, sede del encuentro amistoso ante Brasil del próximo domingo.
 
Se tiene previsto que el conjunto de Miguel Herrera haga reconocimiento de cancha este mismo viernes en punto de las 19:00 horas locales para así declararse casi listos para este encuentro, en donde el "Piojo" estará delineando lo que será su cuadro titular, no sólo para el juego frente a los amazónicos, sino para encarar el certamen continental.
 
Quien se dice listo para buscar un lugar en el once titular del Tricolor, es el futbolista de Twente de Holanda, Jesús Manuel Corona, al señalar que no ha estado al cien por ciento físicamente, pero que poco a poco lo logra y el partido frente a Brasil ayudará para ver en qué nivel se encuentra.
 
"Espero no tenerla (la molestia) contra Brasil, porque será un buen partido para llegar al cien por ciento a la Copa América", afirmó el "Tecatito".
 
"Pienso que llego en buen momento, sin embargo, por ahí traigo una molestia, físicamente no estoy al cien por ciento, esto me servirá para llegar a la Copa América bien", señaló el jugador.
 
México se medirá a Brasil el domingo en Sao Paulo en punto de las 15:00 horas locales en el último partido de preparación de cara a la Copa América
 
Listos para ver este partido? creen que esta seleccion de el ancho contra brazil? que opinan?
 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4098123

En Linea

We have 102 guests online
Google Analytics Alternative