Tuesday Nov 21

UN EMPATE MAS
Portland Timbers empató a dos con el campeón Galaxy

PORTLAND, Ore. – Portland Timbers no pasó del empate a dos ante el actual campeón Los Angeles Galaxy ante otra gran entrada en Providence Park y es que los 21,144 aficionados se hicieron sentir desde el pitazo inicial. Los Timbers comenzaron presionando la salida de Los Angeles Galaxy insistiendo por la banda izquierda. Rodney Wallace y Darlington Nagbe fueron una constante pesadilla para Ishizaki y Gargan. Fue en el minuto 30 cuando Portland pudo abrir el cerrojo cuando Darlington Nagbe de taquito le pasó el balón a Rodney Wallace en el medio campo, éste condujo el balón hasta tres cuartos de terreno, Rodney vió desmarcado a Fanendo Adi y el futbolista nigeriano con un soberbio derechazo venció la portería defendida por Brian Rowe. El primer tiempo terminó así 1-0 a favor de Portland.

Ya en el segundo tiempo el campeón dominó mas las acciones y fue en el minuto 64 cuando Gyasi Zardes desvía el balón entre Borchers y el arquero Larsen Kwarasey para empatar el partido y terminar con una racha de 458 minutos que tenía Portland sin recibir gol.

Los Timbers trataron de nivelar las acciones y no fue hasta el minuto 89 cuando Ridgewell condució el balón por la derecha y con un cambio de juego vió como se desmarcó Darlington Nagbe por la izquierda ingresando al área chica del arquero Rowe, sacó el centro para Fanendo Adi, el cual en medio de varios jugadores de Los Angeles Galaxy sacó un disparo para enviar el balón al fondo de las redes y poner el marcador 2-1 a favor de Portland Timbers.

Cuando todo parecía que Portland se llevaría su primer victoria vino un tiro de esquina a favor de Los Angeles Galaxy al minuto 91 por el sector de la derecha. Allen Gordon saltó para colocar el balón al fondo de las piolas y poner el marcador final a dos goles.

Cabe destacar que la asistencia de 21,144 espectadores marcó el lleno número 70 en Providence Park desde que los Timbers hicieron su debut en MLS en el 2011.

El árbitro del partido fué el señor Hilario Grajeda, asistido en las bandas por Paul Scott y Felisha Mariscal.

Los Timbers tendrán su primer partido de visitante cuando enfrenten a Sporting Kansas City el sábado 21 de marzo a las 5:30 de la tarde.

 

Alineaciones.

Portland Timbers: Kwarasey, Powell, Borchers, Ridgewell ©, Villafaña, Jewsbury, Chara, Asprilla (Fernández, 56), Nagbe, Wallace (Urruti, 82), Adi



 

LA Galaxy: Rowe, Gonzalez, Rogers (Dunivant, 87), Gargan, Leonardo,  Ishizaki, Husidic (Väyrynen, 62), Juninho, Villarreal (Gordon, 76), Zardes, Keane ©

 



Por: Edgar Palacios

Fotos: Paco Lara

 

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4098111

En Linea

We have 88 guests online
Google Analytics Alternative