Tuesday Nov 21

'Chepo' pide a los fanáticos Rojiblancos paciencia para que lleguen los resultados. MEXSPORT / A. Macías

Las lesiones en el Rebaño lo hacen indispensable en la zaga, argumentan

  • El técnico del Guadalajara entiende que la afición busque mejoría
  • Muestran respeto por Tigres, pero tratarán de atacarlos en sus puntos débiles como la portería

ZAPOPAN, JALISCO (04/NOV/2014).- El central de Chivas Hedgardo Marín no asistirá a su convocatoria para jugar los Juegos Centroamericanos, Chivas enviará una carta a la comisión de Selecciones, ya que es un jugador base.
 
 Uno de los argumentos que dio el Guadalajara, es que ha tenido jugadores lesionados, de hecho en esa posición está Jair Pereira, quien no pudo terminar el Clásico nacional ante el América por molestia muscular y el técnico "Chepo" de la Torre aseguró que Marín es vital en este momento.
 
 "No es que seas titular base, es un jugador que contamos con él, está jugando. Ya hicimos una carta, la mandamos a la Federación Mexicana dirigida a Héctor González solicitando que hemos tenido jugadores con molestia, entonces, Marín se va a quedar con nosotros".

Muestran respeto a Tigres

Mientras Tigres logró recuperarse de un mal arranque de campeonato, el Guadalajara sigue arrastrando el prestigio y José Manuel de la Torre, sabe que enfrentar a un equipo que busca colocarse mejor en la tabla final para la Liguilla, es más difícil.
 
  "Tigres es un buen plantel con el 'Tuca' que lleva años dirigiendo, sabemos su forma de trabajar y los aguerridos que son sus equipos. Está terminando la Liga y todo mundo aprieta, es un equipo bien armado que viene con cierta racha de la Liga, porque en copa sí perdió", comentó de la Torre.
 
 El arquero de los felinos ha mostrado algunos errores en partidos, sobre la semana pasada en la Copa MX, pero aseguró "Chepo", que a Nahuel Guzmán buscarán hacerle daño de muchas formas el próximo domingo.
 
 "Es parte de lo que debe tener un equipo, no nada más el tiro de larga distancia sino llegar por los costados, es lo que tratamos de observar, las deficiencias que tenga el rival aprovecharlas y sus virtudes nulificarlas para que no nos hagan nada".
 
 El "Chepo" entiende que la afición por ahora está esperando más mejoría en el equipo, pero el proceso no lo debe adelantar el cuerpo técnico, ya que mentalmente debe recuperarlos y siente que marchan bien, al tiempo que aceptó sus seguidores creerán en el equipo cuando todo cambie.
 
 "La afición se va a ilusionar cuando vengan resultados, eso lo tengo claro. La gente también se ilusiona en ese aspecto, las expectativas que se crean cuando se arma un plantel, la gente piensa que dará resultados, pero vamos paso a paso, los rivales han sido muy difíciles pero el equipo en muchos aspectos lo ha ido levando poco a poco".
 
 El pastor pidió confianza y paciencia por parte de la afición del chiverío, pero advierte que será un proceso largo.
 
 "No es fácil cambiar de la noche a la mañana la forma de trabajar a otra inercia diferente y buscar los resultados lo más pronto posible, porque es lo que necesitamos prioritariamente, puntos para colocarnos mejor en la tabla porcentual".

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4098113

En Linea

We have 90 guests online
Google Analytics Alternative