Tuesday Nov 21

'Desesperante no poder trabajar más'

'Desesperante no poder trabajar más'

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 3, 2014.- Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, aceptó las dos caras del equipo en el amistoso ante Estados Unidos, situación que tampoco le agradó.

"Es desesperante no poder trabajar más tiempo. Esperar a que tengas 20 o 22 jugadores para trabajar con más tiempo. A la Selección nunca le voy a decir que no, sabíamos que íbamos a tener poco tiempo, cancelamos una fecha de trabajo. Tenemos que trabajar, cuando ya tengamos tiempo, para tener 90 minutos buenos, con determinación".

Sin embargo, Herrera destacó la actitud del equipo pese la desventaja de 2-0.

"Tuvimos unos 45 minutos buenos y otros 45 minutos malos, este equipo ya se acostumbró a no bajar los brazos, a no sentirse derrotado. Se puso eso (ganas), y además el buen futbol de los muchachos, no regalando nada al rival y menos cuando tienes esa capacidad".

"Piojo" no quiso hablar si llevará a todos los delanteros que ha visto (Peralta, Gio, Pulido, Jiménez, "Chicharito"), además de que siente pena por tener que cortar a un portero de los cuatro que tiene en disputa (Ochoa, Corona, Talavera, Muñoz).

"Vamos a ver (delanteros), el equipo está bien, todo están peleando por estar, vamos a ver como se da el listado famoso de 23 jugadores. Sacamos calificaciones en lo individual de cada jugador para que puedan integrar la lista de los 23. Es el puesto que menos me ocupa en ese momento, pero seguro el que más dolor de cabeza me va a dar (portero)".

También se dio tiempo de hablar sobre Rogelio Chávez, Marco Fabián y la lesión deGiovani dos Santos.

"No me decepcionaron, fueron circunstancias distintas. Rogelio tuvo una noche mala de lunes a martes. Entendemos la forma de jugar en Cruz Azul, lo hablamos. Recibe golpe en la rodilla, queda mermado y por eso lo sacamos, no me decepciona. Lo de Marco, primero lo pusimos de mediapunta para ver cómo se desenvuelve, y en el segundo tiempo jugó de volante y se enchufó más".

"No sé, dependiendo del resultado de su lesión, no sé qué tan grave pueda ser el desgarre, llegaría muy forzado, vamos a ver (Gio)".

Por otra parte, y cuestionado sobre la lista para Brasil 2014, Herrera fue claro que no ilusionará a nadie.

"Antes de dar la lista de los 30 daremos la de los 23, para que no cause morbo. Tengo una idea pero es obvio que vamos a seguir calificando para dar los 23, no voy a especular. La lista real de 23 la tengo que dar el 2 de junio. No voy a viajar con más hombres, lo haré con los 23".

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4098125

En Linea

We have 106 guests online
Google Analytics Alternative