Tuesday Nov 21

La Volpe Nuevo Director Tecnico de Las Chivas

  • La Volpe a Chivas

    Foto: Mexsport

Fuente: Televisa Deportes


José Luis Real queda oficialmente cesado como director técnico del Guadalajara y La Volpe sería el relevo


GUADALAJARA, México, Abr. 1, 2014.- Por la tarde de este martes, Chivas anunció de forma oficial el cese de José Luis Real como director técnico y Ricardo La Volpe suena como primera opción al relevo, esto último de acuerdo a información de TDW.

La derrota en el Clásico frente al América el domingo pasado en el Estadio de Chivas por 0-4 fue el detonante del despido del "Güero" Real, quien incluso responsabilizó a los jugadores jóvenes y sin experiencia del mal paso del equipo, argumento que desconcertó y molestó a Jorge Vergara, dueño del club.

Chivas es décimo en la tabla de clasificación del Clausura 2014 con 17 puntos y saldo de cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas, aunque a nada de colocarse en puestos de Liguilla.

De ser La Volpe el elegido de forma oficial para comandar al Rebaño, su saldo tras dirigir al Tricolor es de 28 ganados, 26 empatados, 36 perdidos. La Volpe con Chivas en la campaña 1989-1990 tuvo dos juegos ganados, cinco empatados, siete perdidos y como local solo le ganó a Cobras de Ciudad Juárez.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3621
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4098118

En Linea

We have 97 guests online
Google Analytics Alternative