Monday Feb 18

Raúl Jiménez está feliz por regresar a vestir la camiseta azteca

Gio causa baja del Tri por lesión

El delantero del Villareal se lesionó en el duelo ante Betis y se pierde la única Fecha FIFA antes del Mundial. En su lugar, Miguel Herrera convocó al atacante del América, Raúl Jiménez

 

MÉXICO -- Aunque haya sido llamado de rebote a la Selección Mexicana, por la lesión de Giovanni dos Santos, el delantero Raúl Jiménez se declara feliz de volver a vestir la playera verde en un partido de lata exigencia como el que disputará este miércoles el Tricolor frente a Nigeria.

"Estoy aquí por una causa que yo no hubiera querido, pero me siento contento. Estamos a un paso del Mundial y hay que darlo todo para estar ahí", declaró el americanista.

Sostuvo le sorprendió un poco su llamado esta mañana, pero no tuvo objeción en reportarse esta noche con el equipo.

"Así se dan las cosas; así me tocó ir a Tolón, así me tocó ir otros partidos; esto es futbol y suele pasar. Estuve lesionado hace dos semanas, de ahí que no haya estado en la convocatoria para el juego contra Corea", recordó.

Lamentó la lesión del volante del Villarreal, pero personalmente va a lo suyo: a seguir recuperando su nivel y a buscar un lugar a la Copa del Mundo.

Al saber que Gío quiere jugar como 9, dijo que es importante competir contra quien sean, puesto que todos tienen las mismas oportunidades de ganarse un sitio en el equipo.

Luego rechazó que ahora los jugadores que actúan en Europa estén en desventaja en relación a los que están en México, como lo ha comentado Andrés Guardado.

"Todos tenemos las mismas posibilidades. Hay que saber aprovechar los llamados y lo demás depende de uno".

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4345265

En Linea

We have 189 guests online
Google Analytics Alternative