Monday Apr 22

Aldo de Nigris se queda con mal sabor de boca por el empate ante Tigres

 

GUADALAJARA -- Aldo de Nigris reconoció al término del encuentro entre Chivas y Tigres que culminó empatado a cero goles que la línea ofensiva del Rebaño está disminuida sobretodo por la falta de contundencia en el marcador.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, un rival que juega muy bien de visita y con un gran equipo, un gran plantel pero te quedas con un mal sabor de boca, el no poder sacar el resultado en tu casa y no queda más que seguir trabajando, mejorando al frente, creo que seguimos un poco mermados al frente en cuanto a tener más posibilidades, más opciones pero en general sigue manteniendo un buen orden el equipo y con una buena actitud", admitió el regiomontano.

Por otra parte, el delantero se mostró sincero al aceptar que él también falló la oportunidad que tuvo al frente.

 

"Estamos intentando jugar bien al frente pero hay partidos que son así y uno tiene que adaptarse y jugar para el equipo; y la que me toque ser contundentes también porque por ahí te puede caer sólo una en un partido, y hay que ser contundentes para ayudar al equipo y en este caso no pude meter la que me tocó y hay que seguir trabajando".

 

De Nigris quien tuvo un gran juego, según palabras de José Luis Real, se va sereno y consciente que el próximo partido contra Tijuana en la frontera les dará la oportunidad de conseguir los tres puntos como visitante y escalar posiciones en la tabla general.

"Estoy muy tranquilo, estoy trabajando muy fuerte, estoy ilusionado con el equipo, hicimos un partido bueno pero nos falta dar mucho más eso lo sabemos, tenemos una oportunidad importante el viernes que tenemos que ganar para mantenernos en zona de clasificación y hay que seguir sumando".

Aldo de Nigris se quedó como el único hombre de experiencia al frente ya que Omar Bravo fue sustituido en la segunda mitad por diversos golpes en las piernas que le disminuyeron su rendimiento.

Chivas no tendrá descanso este lunes por ser semana corta ya que la jornada 10 de la Liga MX la jugarán en la ciudad fronteriza de Tijuana dentro de cinco días.

Directorio Telefonico Movil

Mirada Latina Radio

Digital Magazine

Banner

-------------------------------------------------------

Publicidad

Banner

PHOTO ALBUMS

canal de youtube

LAS OFERTAS EN TU AREA

INGRESA A MIRADALATINA

ESTADISTICAS

Members : 3623
Content : 2942
Web Links : 6
Content View Hits : 4397189

En Linea

We have 18 guests online
Google Analytics Alternative